¿Creías que la Switch sólo podía usarse horizontalmente? Pues no es cierto. También puedes jugar ciertos juegos de forma vertical y estirar la imagen para llenar la pantalla verticalmente. Principalmente todos los títulos Neo Geo de la Switch ofrecen esta opción. Se debe sentir como un iPhone desproporcionado y gigante. Pero seguro es útil para algunas cosas.

Handsome Cortaza fue quien se dio cuenta de esta característica de la consola, mientras jugaba Neo Turf Masters, que es un juego de Golf para la Switch. Claro, es este tipo de juego si tiene algo de sentido que la coloques en vertical, es claramente más cómodo (no es que sea una erudita del Golf ni nada).

Sin embargo, con los problemas de sincronización con los Joy-con que ha tenido la Switch, es algo más complicado hacerlo si el espacio se te reduce cuando la colocas en vertical. Sólo imagínenselo. O si tienes una Switch, pruébalo y puedes dejarnos tu comentario abajo, pero seguramente te surgirán más problemas de los normales.

vertical mode switch

De igual forma, algunos creen que esta función podría ser útil para el futuro. Si se desarrollan juegos específicamente diseñados para la pantalla en vertical, podría funcionar de buena forma. Los Speed Run, por ejemplo, se juegan en vertical en nuestros móviles y quedan a la medida del juego, y de nuestras necesidades.

No Hay Más Artículos