Al parecer, Geum Dean y Lee Tae Jun – el segundo y tercero de la foto de portada de arriba-, ambos jugadores profesionales de Overwatch del equipo Lunatic Hai, fueron baneados de lo que queda de la segunda temporada de APEX – una de las mayores ligas de Overwatch. La razón: mantener relaciones online con diferentes fans del equipo.

Como podemos ver en el post de Reddit, al principio se pensó que seria un ataque de los típicos haters. Pero después de que ellas probarán sus “relaciones” a través de fotos y conversaciones, poco más podían hacer para negadlo. Tae Jun aún lo negó varias veces por stream, pero las pruebas empezaron a aparecer en Inven y Reddit.

Poco después, los dos jugadores pidieron disculpas por lo sucedido en este post. Esta en coreano, pero lo que dicen es lo siguiente:

Disculpa de Tae Jun

Hola. Este es Lee Tae Jun de Lunatic-Hai.

Le escribo para disculparme por los incidentes que se han están discutiendo en varios sitios web de la comunidad.

Me puse en contacto con un par de fans a través de las redes sociales durante los últimos meses.

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a las personas que han intercambiado mensajes conmigo. Mis acciones han causado un daño profundo, y realmente disculpo por ello.

También me gustaría pedir disculpas a mis fans que están heridos por mis acciones. Sé que mis fans me han apoyado genuinamente, así que ninguna palabra puede describir lo lamentado que estoy. Lo siento mucho.

Y también me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de equipo y al personal. Lo siento mucho.

He aprendido mucho de este incidente. Voy a tomar tiempo libre para reflexionar y pensar profundamente sobre esto. Prometo que esto nunca sucederá otra vez y será cauteloso con mis acciones.

Una vez más, lo siento mucho.

 

Disculpa de Dean

Hola. Este es Geum Dong-geun de Lunatic-Hai.

Me puse en contacto con mis fans y les pedí que se reunieran en privado y que me enviarán fotos. Confieso que lo hice muchas veces antes de ser atrapado.

Es una acción que no era apropiada como un jugador profesional y estoy avergonzado y lamentando por contactar a los fans a través de las redes sociales de forma continua, ya que se que no se ve bien para el personal ni compañeros de equipo.

Siempre pensé que no debería hacer esto, y no es apropiado para mi posición. Pero no pude contenerme y resulto en esto. Lamento profundamente el contacto con los fans en privado varias veces y siento que mis acciones causen daño a los aficionados que nos aman a nosotros y a mis compañeros.

Cuando me pillaron por primera vez, no pensé que era un gran problema, pero al escribir esta disculpa, me doy cuenta de lo ingenuo que era.

Disculpen por tener en cuenta las cosas mal que hice mientras escribía esta disculpa.

También me disculpo con la gente a la que causé daño, como los fans que creyeron en mí y el personal y también compañeros de equipo por el daño que he causado.


Al ver esta noticia pensarás: “¿Cual es el problema de hablar con varias chicas a la vez?” Lo que sucede es que, en Corea del Sur, empezar con una relación en serio es visto como algo muy importante, por lo que mentir a varias fans y utilizar su posición para eso es aún peor.

No Hay Más Artículos