Hace un par de días, Niantic Labs -desarrollador de Pokémon Go- nos dio a conocer su próximo gran juego basado en AR, Harry Potter: Wizards Unite que será desarrollado en conjunto con Warner Bros Studios a través de Portkey, empresa creada por Warner Bros para crear el juego en AR.

Mientras se daba este anuncio, muchos fanáticos del mundo de Harry Potter se vieron entusiasmados por la idea de un juego de esa naturaleza. Aunque otro sector, los jugadores de Pokémon Go, se vieron claramente preocupados con el juego ya que aparentemente Niantic se ha atrasado con las actualizaciones y las funciones básicas que habían sido prometidas en su lanzamiento. Hay demasiados comentarios que muestran la preocupación de los entrenadores; Pokémon Go ya no recibirá el mismo apoyo, que Niantic está buscando hacer otra franquicia antes de mejorar Pokémon Go o que el mismo desarrollador solo busca arruinar otro juego que podría ser bueno.

pokemon go trading 2

Funciones como intercambio de Pokémon o batallas entre entrenadores, aún no han llegado al juego

Dudo realmente que Pokémon Go sea abandonado por Niantic, siendo que para el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite contarán con la colaboración de Portkey y se tendría un equipo de trabajo ajeno al desarrollo de Pokémon Go.

Es cuestión de esperar a ver lo que viene en Pokémon Go, porque la respuesta a los retrasos con las actualizaciones y solución de errores, la estaríamos encontrando en la atención que le han brindado a Wizards Unite. No se sabe con certeza que ocurrirán con estos dos juegos de Niantic, pero de todo corazón deseo que los desarrolladores tengan en mente que no pueden abandonar Pokémon Go cuando aún presenta demasiados errores y la falta de funcionalidades que deseamos ver pronto en el juego.

No se saben más datos sobre el juego de Harry Potter: Wizards Unite, además de que “los jugadores aprenderán hechizos, exploraran sus barrios y ciudades en el mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos”. La idea de que el juego tiene las mismas mecánicas que Pokémon Go es demasiado obvia, donde su única diferencia son las “Bestias fantásticas”, y probablemente tenga un mejor argumento que Pokémon.

 

No Hay Más Artículos