Los estrenos de septiembre siguen dando emociones -Cuphead- y decepciones -FIFA 18 para Switch-, pero es momento de dar vuelta a la página y ver qué nos espera en Octubre.

Esta es la lista de los juegos más esperados para Octubre:

Middle-earth: Shadow of War.

Es un juego de rol de acción, ubicado en un mundo abierto. El título continúa la historia de Sombras de Mordor y sigue los pasos de Talión y el elfo Celebrimbor , quienes han creado un anillo de poder que les permitirá derrotar al Señor Oscuro Sauron y a su ejército.

Talión es un explorador de Gondor que posee varias habilidades atléticas y de combate. Sin embargo, Talión también posee habilidades especiales proporcionadas por Celebrimbor, un espectro elfo que busca vengarse de Sauron y que vive dentro del cuerpo de Talión.

Disponible el 10 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.        

South Park: The Fractured But Whole

South Park está de vuelta, con un nuevo juego cargado humor negro. Al igual que su primer juego, es un juego de rol por turnos, con un estilo grafico parecido al de la serie. El argumento envía a los protagonistas a combatir el crimen en South Park, disfrazados de héroes. De esta forma, los personajes parodiaran a los superhéroes tanto de DC como de Marvel.

Disponible el 17 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins nos presenta a Bayek de Siwa, el primer Asesino e iniciador de la Hermandad. El Asesino de Egipto es el último miembro de los medjays, una orden de guerreros que, durante siglos, sirvió a los faraones en la protección de ciudades y templos. En este nuevo juego de Ubisoft, se hicieron importantes cambios en la jugabilidad y se añadieron nuevas funcionalidades, como Discovery Tour, donde se elimina todo tipo de combate y se vuelve una experiencia totalmente educativa.

Disponible el 27 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Súper Mario Odyssey

Nuestro fontanero amigo regresa a la nueva consola de Nintendo, esta vez en un juego multiplataforma y en un mapa abierto al estilo de Súper Mario Sunshine. La historia es básicamente la misma, Bowser ha secuestrado a la princesa Peach, dentro de sus malévolos planes está el casarse con ella y ahora Mario debe ir a salvarla. Pero Mario no está solo, porque tendremos de aliado nuestra nueva gorra “Cappy”, con la que podremos realizar nuevos movimientos y también tomar el control de enemigos, entre ellos un tiranosaurio.

Disponible el 27 de Octubre para Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos