Xbox One - PS4 - Switch

¿Qué juegos nos esperan este mes? | Noviembre 2017

Octubre se fue y vimos lanzamientos que su éxito fue casi inmediato y otros que simplemente pasaron por debajo de los reflectores. Noviembre llega con fuerza, sin dar tregua a los estrenos, entre videojuegos, consolas y algunos arribos a otras plataformas.

Entre lo más destacado del mes de Octubre, nos encontramos con la llegada de Mario a la nueva consola de Nintendo. Odissey, que nos da una nueva historia, personajes e incluso habilidades, ha tenido una crítica tan buena que es imposible no pensar sí será este el juego del año.

Iniciamos el penúltimo mes del año y aún quedan bastantes estrenos en fila. Principalmente tendremos la llegada de la nueva consola de Xbox: Xbox One X. La cual brinda una experiencia full 4K, CPU de 8 núcleos a 2.3 GHz y una memoria GDDDR5 de 12 Gb. Lo que la hace la consola más poderosa de esta generación.

https://www.youtube.com/watch?v=AVpSlqJDFZg

Podrás adquirirla a partir del 7 de Noviembre.

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

En esta nueva entrega de Pokémon, entraremos a una historia completamente diferente a la que nos dio Sun & Moon. La parte triste de esta nueva entrega, es que será la despedida del RPG de Pokémon para la consola portátil de Nintendo.

Dentro del juego, algo que nos pareció muy emocionante es el que encontraremos viejos conocidos. El Rainbow Rocket junto a los líderes de los equipos Magma, Aqua, Plasma estarán en esta nueva entrega. También podremos encontrar a todos los Pokémon legendarios una vez terminada la historia del juego.

Su lanzamiento será el 17 de Noviembre para el Nintendo 3DS y 2DS.

Call of Duty: World at War II

Regresa la saga de World at War, esta vez con importantes mejoras en su sistema de juego. Y el regreso del juego de “botas en el suelo”.

Dentro de las nuevas características en WW II, lo que más se espera con ansias es la campaña que tendrá el juego, así como los múltiples modos de juego online.

Su lanzamiento será el 3 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Star Wars: Battlefront II

Después de un Battlefront flojo y carente de un modo campaña. Parece que EA y DICE se han redimido en esta nueva oportunidad.

Un nuevo modo de historia, el triple de mapas, naves y personajes que en Battlefront 1, una maravillosa banda sonora y excelentes gráficos. Hacen que este juego nos de esperanza de jugar un Star Wars emocionante.

Su lanzamiento será el 17 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4.

L.A. Noire, Skyrim y Doom

Entre el 10 y el 17 de noviembre, estos juegos llegarán a Switch

Aunque estos juegos salieron desde hace algún tiempo, estos saldrán a la venta para la plataforma de Nintendo Switch.

Doom saldrá el 10 de Noviembre, L.A. Noire el 14 de Noviembre y Skyrim el 17 de Noviembre.


¿Qué juego esperas con ansias? ¿Olvidamos algún juego importante para este mes? ¡No olvides dejarnos tu comentario!