Si eres como yo, que sueña con el final de juego de tronos, pero vive las pesadillas de los Spoilers, te gustará saber que eso no ocurrirá con en su última temporada. Tal como ocurrió con The Sopranos, Dallas o Breaking Bad, los productores de Juego de Tronos grabarán varios finales para confundir a todos los que quieran filtrar los episodios.

El presidente de HBO, Casey Bloys, fue el que anuncio esta medida mientras hablaba para un grupo de estudiantes en la Universidad de Moravian, PA:

“Sé que en Juego de Tronos, en el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”…”Tienes que hacer eso en una serie tan larga, porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe, así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”.

La última temporada tiene que tener un final impactante, por lo que el elemento sorpresa es fundamental.

La producción de los últimos episodios de la octava temporada empezarán en octubre, y continuarán hasta agosto del año 2018. Esto quiere decir que tal vez solo en 2019 tendremos la suerte de ver el final de esta saga. Mientras tanto, puedes volver a empezar toda la serie desde el episodio 1 y leer todos los libros para intentar indagar todos los que morirán.

Fuente | Mcall

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam