Iskysoft Toolbox Repair iOS

Iskysoft Toolbox Repair – La navaja suiza de reparación de iPhones

PatrocinadoriSkysoft

Si hay algo que todos estamos de acuerdo, es que iTunes no es la app más intuitiva de Apple. Especialmente si utilizas Windows… Aun así, existen varios programas que te ayudarán a resolver cualquier problema que estés teniendo con tu iPhone, como es el caso de Iskysoft Toolbox Repair.

Iskysoft Toolbox es un programa que te permitirá hacer muchas cosas, como desbloquear el terminal, hacer Backups o hasta transferir tu información, pero en el día de hoy nos centraremos en uno de sus módulos más importantes: el de reparación de problemas de iOS.

Una app que te ayudará en todo

Iskysoft Toolbox Menu Principal en español

Al instalar Iskysoft Toolbox Repair verás que también se instalará la app principal que te permitirá hacer mucho más de lo que esperabas. Desde este menú principal podrás:

  • Transferir archivos de tu PC al móvil;
  • Transferir archivos de tu iPhone a un Android;
  • Realizar copias de seguridad o restauro del sistema;
  • Realizar copias de seguridad o restauro de apps de mensajería;
  • Reparar algunos errores;
  • Desbloquear el iPhone o quitar el bloqueo de pantalla;

Podrás descargar cualquier módulo rápidamente, pero en nuestros test apenas utilizamos el de Reparación. Al abrir este módulo verás una gran lista de problemas que puedes podrás resolver con este firmware. Para ejemplificar el proceso, supongamos que estamos ante el error 4013 en iTunes.

Iskysoft Toolbox Repair - elegir problema

Después de seleccionar el problema de la lista, el programa te pedirá que conectes el iPhone o iPad al ordenador para poder identificarlo.

Iskysoft Toolbox Repair - descargar firmware

Ahora identificará el modelo exacto y el firmware correspondiente que debe ser instalado para la corrección del error caso sea necesario hacer una instalación completa del sistema.

Iskysoft Toolbox Repair - proceso de reparación final

Ya está.

Para que el programa resuelva el problema, deberás comprar una licencia que cuesta $59 al año o $69 por una licencia de por vida. En el caso de que el problema continué, puedes ver el tutorial de la gente de iSkysoft en el que te indican otras posibles acciones que pueden solucionar el problema, como actualizar el Sistema Operativo de tu Windows o macOS, actualizar iTunes, entre otras cosas.

Iskysoft suele actualizar su base de datos regularmente, lo que significa que cuando nuevos problemas aparezcan, ellos mismos crearán nuevos tutoriales y también actualizarán su app para resolverlos, ya sea con el recovery del iPhone, o en iTunes.

¿Vale la pena Iskysoft Toolbox Repair?

El precio de una licencia vitalicia para el módulo de reparación no es muy elevado, pero caso quieras comprar todos los módulos de Iskysoft Toolbox para iOS te costará $99 por año – no hay ninguna opción para una licencia vitalicia en este caso.

Iskysoft Toolbox Repair precio

Otro aspecto que también deberás tener en atención es que, al contrario de su app que está en Español, su página web está en ingles. Aunque sea un idioma bastante conocido en todo el mundo y quien no lo entienda puede utilizar Google Translate, creemos que en el futuro sería una buena idea traducir los tutoriales de su web. Es importante recordar que los usuarios que comprarán este firmware tienen un menor conocimiento técnico, por lo que cualquier ayuda extra es siempre bienvenida.

En lo que toca al firmware, nos ha parecido bastante sencillo y intuitivo, algo que ya esperábamos de un software premium. Pero respondiendo a la pregunta, sí vale la pena para todas aquellas personas que busquen algo más fácil de utilizar que iTunes y cuyos conocimientos de informática sean un poco más limitados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *