iPhone X Plus 6,5''

El iPhone X Plus podría tener el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus

Aunque todavía ni siquiera tenemos el nombre oficial del próximo dispositivo de Apple, ya se presumen algunas cosas respecto a este. El último rumor, de acuerdo con un reporte en el medio japonés Mac Otakara, sugiere que el dispositivo contará con una pantalla OLED con dimensiones muy parecidas a las del iPhone 8 Plus.

De esta manera, el que podría ser el iPhone X Plus tendría un panel de 6,5′‘, un poco más grande al del iPhone 8 Plus, gracias al diseño actualizado con bordes finos y sin el botón de inicio que la marca acostumbraba a implementar antiguamente.

Por otra parte, la fuente asegura que se espera que el grosor del dispositivo sea ligeramente mayor al del iPhone X, por causa de la forma de montaje de la cámara trasera. Además, reconfirma que este tendrá el mismo diseño con mejorías en la cámara principal, e incorporará tecnología de Face ID, la cual se utilizará en formato horizontal.

Asimismo, el medio japonés asegura que esta última función mencionada será posible en todos los dispositivos que incorporen iOS 12, por lo que los próximos iPads podrán contar con este formato de reconocimiento facial.

Por lo pronto, resta esperar hasta septiembre para confirmar o desmentir todos estos rumores, pues recordemos que Apple no da informaciones previas sobre dispositivos no anunciados.

Via | Luisgyg