El analista de RBC Capital, Amit Daryanani, ha dejado al descubierto una predicción de los precios de los nuevos dispositivos iPhones de este año.
Como Apple habÃa dicho, este año se lanzará una serie de dispositivos que tendrán un diseño similar al del iPhone X. Se trata de tres equipos derivados de este: una versión con pantalla de 5.8 pulgadas, otra versión Plus de 6.5 pulgadas, ambos con pantalla OLED y, por último, una variante de 6.1 pulgadas con pantalla LCD.
Por lo tanto, las predicciones sobre estos modelos no han faltado en la web. De acuerdo con lo dicho por el analista, la versión de 6.1 pulgadas costará $700, mientras que la de 5.8 pulgadas tendrá un precio de $899. Asimismo, se presume que la versión Plus del iPhone X, costará unos $999.
Llama la atención que lo que el analista de RBC está prediciendo es la baja en los precios de los productos. De manera que estos bajarán al menos unos $100, por lo que el próximo iPhone X de 5,8”, que actualmente cuesta $999, pasará a costar $899, para que asà el iPhone X Plus no supere los $999.
Se dice que la marca está aplicando esta medida como una forma de atraer a más usuarios, ya que, aunque Apple se mantenga como una empresa lÃder, hay una buena cantidad de smartphones que tienen caracterÃsticas similares y ni se acercan a los precios de los iPhones.
AsÃ, resta esperar para saber qué tan necesario sea aplicar esta baja en los precios.