iPhone SE 2 2018 podría tener diseño de iPhone X

El iPhone SE 2 podría tener un diseño similar al del iPhone X, con ‘notch’

El último rumor sobre el iPhone SE 2 indica que el dispositivo podría contar con un diseño sin marcos parecido al del iPhone X, por lo cual incorporaría un notch en la parte alta de la pantalla.

De ser cierto, finalmente, después de meses, el dispositivo de la línea de 4” de Apple tendría su diseño listo o proyectado para el lanzamiento el próximo septiembre.

El pasado jueves, Sonny Dickson publicó en Twitter una imagen en la que se ven dos supuestos protectores de pantallas pertenecientes a los iPhone SE 2 y iPhone X. En estos puede notarse un pequeño espacio en la parte superior reservado para un notch, que albergaría la cámara y sus sensores diseñados para el Face ID.

De esta manera, un notch con esas características, más pequeño que el tradicional, podría significar que Apple consiguió diseñar una cámara TrueDepth más pequeña o que simplemente incorporará los sensores en otra parte del dispositivo.

Por otro lado, se dice que el iPhone SE 2 podría continuar incorporando un jack de 3,5 mm para auriculares. Sin embargo, también se dice que podría venir sin este pero con un chip A10 Fusion y Tocuch ID.

Hasta ahora solo tenemos rumores, por lo que restará esperar hasta la semana que viene la WWDC, donde Apple anunciará nuevas versiones de algunos productos de la marca, como iOS, TVOS, watchOS y macOS. De manara que esta podría ser una oportunidad para descubrir algo más en relación al iPhone SE 2.