De acuerdo con reportes de Jeff Pu, un analista de Yuanta Securities, Apple podría lanzar un iPhone que incorpore tres lentes en la cámara trasera después de mediados del próximo año, como una manera de proporcionar fotografías más nítidas y de mejor calidad.

De ser cierto, Apple estaría retando la innovación que Huawei trajo con el lanzamiento del Huawei P20 Pro, el cual incorpora dos sensores de 40 y 20 megapíxeles junto con otro tercero de 8 megapíxeles; cada uno para distintas funciones.

El reporte no informa más allá de esto, sin embargo, otro reporte del mes pasado en Economic Daily News, divisó que la cámara del próximo iPhone podría tener un diseño de lentes de 6P con un zoom de hasta 5x y por lo menos 12 megapíxeles. Por lo tanto, existen precedentes de de este rumor.

Aunque Apple no dé declaraciones sobre productos no anunciados, esta vez podría tratarse de una realidad, ya que la incorporación de tres cámaras traseras es lo que parece una nueva tendencia en dispositivos de gama alta, pues muchos expertos han quedados sorprendidos después del lanzamiento del Huawei P20 Pro. Según DxOMark, este tiene la mejor cámara hasta el momento.

Por lo pronto, resta esperar hasta el año que viene, o antes, para saber si será posible ver esta tecnología en algún terminal de Apple en los próximos tiempos.

Fuente | Taipei Times

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +