version de iphone 2022 tendria dos tamanos

Los iPhone del 2022 llegarían solo en dos tamaños

Ya estamos a mitad de año y, dentro de las filtraciones tecnológicas que nos llegan, la de Apple y los iPhone que veremos el 2022 no deja de sorprender. Serán solo cuatro modelos y vendrán apenas en dos tamaños de pantalla. ¿Por qué? Bueno, todo parece apuntar a la economía de la empresa y recuperarse poco a poco del gran golpe que significó el 2020 en términos de ventas.

Según GSMArena, las nuevas versiones serían el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, solo tendrán dos tamaños de pantalla: 6.1 y 6.7 pulgadas. De modo similar, los modelos Max, que serían los que lleven la pantalla más grande, tendrían un costo de $900. Nada mal para ser un producto de Apple.

Además de ello, las novedades que ayudarían en las ventas de estos modelos serían las actualizaciones en cuanto a hardware, el Touch ID interno debajo de la pantalla y el sensor de 48MP en la parte trasera de los modelos Pro. Claro está que el precio también es otro punto atractivo, sobre todo por el tamaño de esta nueva línea de iPhones.

Sin embargo, de momento no tenemos muchos otros datos respecto de estos dispositivos. Lo cierto es que Apple se ha esforzado más en el aspecto del software, la actualización de iOS 15 y ofrecer un buen mantenimiento a los productos de gama baja. Solo queda esperar a obtener mayores datos sobre las novedades que nos traerá el gigante de Cupertino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad