Te traemos más noticias del iPhone 8. Esta vez se relaciona con su diseño. Sabemos que lo esperado es que el iPhone 8 cuente con una pantalla OLED de 5,8″ y que prácticamente no tiene bisel. Pero, ¿dónde deja el espacio para el botón de inicio dentro de este diseño tan elegante?

Es la respuesta que seguramente estás pensando: no hay botón de inicio. Adiós, Bye Bye, Sayonara. Apple usará es espacio extra en la pantalla para un área de botones virtuales, según cuenta el analista Ming-Chi Kuo. Será una “función” de área nunca vista en un iPhone, dijo.

Y aunque Kuo no pudo dar más información sobre cómo sería esta implementación exacta, la nota sugiere que Apple planea codificar un conjunto de controles de sistemas estáticos y permanentes en iOS.iphone 8 function area

En el mismo orden de ideas, a principios de esta semana, una patente de Apple insinuó que la compañía encontró una manera de construir un sensor de huella dactilar directamente en la pantalla. Apple tan moderno como siempre.

Sabemos también que la compañía podría integrar un módulo de escaneo láser 3D capaz de facilitar el reconocimiento facial y las aplicaciones de realidad aumentada, según un informe de este 14 de febrero.

Sin mencionar que Apple podría utilizar lo que aprendió con la barra táctil, que se introdujo en el nuevo MacBook Pro. Queda por ver si la llamada “área de funciones” es capaz de cambiar a un modo de visualización activo para actividades en la aplicación, como mirar vídeos o jugar.

Por lo demás, el precio parece seguir estando alrededor de los $1.000. La subida de los precios se atribuye de un 50% a un 60% de baches en los costos de producción. No debe ser fácil construir este nuevo dispositivo que tanta expectativa ha creado desde su anuncio.

No Hay Más Artículos