iphone-8-vence-macbook-pro-core-i5

iPhone 8 más rápido que un MacBook Pro con core-i5

En una comparativa de la capacidad de procesamiento entre el iPhone 8 y un MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador Intel i5 de séptima generación, el iPhone salió victorioso, dejando claro que el nuevo terminal de Apple tiene un rendimiento sorprendente.

No es la primera vez que se intenta comparar dos dispositivos con enfoques tan distintos, aunque hace algunos años esta comparación no tenía sentido alguno, al ser las laptops muy superiores a los smartphones. Comparaciones similares previas nos habían mostrado que el iPhone 7 vencía a cualquier modelo del MacBook Air, mientras que el iPad Pro superaba al MacBook Pro en algunas tareas de CPU y GPU.

iPhone 8 vs macbook pro benchmark

Con ayuda de Geekbench 4,  Tom’s Guide comparó los dispositivos ya mencionados en el título, encontrando que el iPhone era superior. A esto el fundador de la plataforma dijo que esta comparación era legítima bajo la advertencia de que su software está diseñado para pruebas cortas, por lo que en el uso diario y prolongado el iPhone 8 no superaba a la MacBook Pro ya que este no contaba con los mecanismos adecuados de regulación y disipación de calor.

En otra prueba realizada entre el mismo móvil de Apple frente a el Samsung Galaxy  Note 8 y el Samsung Galaxy S8, el iPhone superaba notablemente a los topes de gama de Android. A estos tres dispositivos se les dio la tarea de subir y guardar un vídeo de 2 minutos en 4K tomado por un dron, al iPhone 8 le tomó cuarenta y dos segundos realizar esta tarea, al Galaxy Note 8 tres minutos y al Galaxy S8 finalizó pasados los cuatro minutos.

Renderización iPhone 8 vs Android

Fuente | Tom’s Guide