Apple ha sido noticia en los últimos meses en su mayoría por su próximo modelo insignia, el iPhone 8. Sin embargo poco a poco se revelan detalles de los otros dos modelos que presentaran: el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. En esta oportunidad se revela que estos dos podrían ser más largos y gruesos que sus predecesores.

Los rumores sobre el incremento del grosor de estos modelos en comparación con su predecesor comenzaron a mediados de este mismo mes, cuando en el blog alemán Giga Apple confirmaban tener una fuente interna de la fábrica que revelaban esta información. El espesor de estos dispositivos seria por lo menos de 0,01 mm más, y este rumor se hace más con la confirmación de Tecno Buffalo.

iPhone 7S espesor

Tecno Buffalo asegura también tener una fuente confiable, que le indico que los modelos “S” de este año debieron cambiar sus dimensiones para incluir mejores características, en este caso es debido a la incorporación de carga inalámbrica. Las dimensiones de los móviles serían las siguientes:

  • iPhone 7s: 138,44 x 67,26 x 7,2 VS iPhone 7:138,3 x 67,1 x 7,1 mm
  • iPhone 7s Plus: 158,37 x 78,1 x 7,41 mm VS iPhone 7 Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm

Los cambios en las dimensiones no son bruscos, por lo que es factible que los usuarios ni siquiera perciban que el móvil es más grueso. Más allá del incremento de las dimensiones, lo curioso es que Apple no se caracteriza por realizar este tipo de cambio, a menos que sea necesario; por lo tanto, podemos estar seguros que Apple hizo esto por alguna causa interesante.

Este rumor lo confirmaremos muy pronto, el 12 de septiembre, en su lanzamiento oficial.

Fuente |TecnoBuffalo

No Hay Más Artículos