Se han visto algunas imágenes en Weibo que dan a entender que ya es posible hacer Jailbreak a iOS 10.3.1 con Pangu. No existen muchos detalles ni confirmaciones sobre si es posible o no, pero de todas formas, son buenas noticias, especialmente para todos aquellos que quieren hacer Jailbreak a sus dispositivos.

Antes de que saltes de alegría, tenemos que decirte que Pangu no ha confirmado estás imágenes. Quien ha publicado las imágenes ha sido Min Zheng, un usuario muy involucrado en la seguridad iOS, y especialmente con jailbreaking. Es cierto que podríamos creer en él, pero como no se trata de una fuente oficial, es bueno mantener el escepticismo.

Conferencia Pangu Jailbreak 2017

La conferencia, que tiene lugar en el Mercedes Benz Arena, en Expo Avenue en Shanghai, parece que se llama Janus. Se trata de un evento privado de Pangu, y cuya participación era limitada a algunas personas.

Por lo que podemos ver en la siguiente imagen, el Jailbreak de Pangu soporta el iPhone 7 con iOS 10.3 hasta 10.3.1, y no firmwares inferiores como iOS 10.2.1 y 10.2. Con esto podemos concluir que soporta todos los dispositivos de 64 bits, pero esto también aun no se ha confirmado. Ciertamente, lo único que la imagen muestra claramente es que se ejecuta en el iPhone 7 en iOS 10.3.1.

Este usuario, que ha publicado este vídeo, también estaba en la conferencia, y en respuesta a su Tweet indica que es posible que en una semana es posible que lancen Jailbreak para iOS 1.3 y 10.3.1. Pero recuerden, se trata de un anuncio de un usuario de Twitter, por lo que no es oficial. ¿Puede suceder? Sí, pero no hay ninguna garantía.

Al saber todo esto, si todavía tienes tu iPhone con iOS 10.2, no lo actualices. Si llega el momento y se confirman estas informaciones, actualiza y realiza el Jailbreak.

Estaremos atentos a todas las novedades para poder informarte sobre las próximas noticias al respeto.