Si no conoces a Gresso, es porque eres como nosotros, y no tienes mucho dinero. Gresso es una marca que le encanta decorar los móviles topes de gama con joyas tan caras que hasta a los más ricos les parece una barbaridad. Uno de sus últimos productos es el iPhone 7 Negro con Diamantes que cuesta $500.000. Su carcasa trasera incorpora 1450 diamantes que juntos equivalen a 102kts, y su construcción ya no es de aluminio, sino de titanio.
Pero esto no termina aquÃ. Los bordes de la cámara son echos de 10g de oro de 18kt y los AirPods también están personalizados, con 30 diamantes que juntos equivalen a 2kts. Cada unidad es hecha  individualmente y tarda aproximadamente 18 horas asemblar.
Si $500.000 es mucho para ti, también puedes pedir el modelo del iPhone 7  de titanio con una incrustación de oro de 18kt y aún adornos de diamantes por $2.500. Pero date prisa porque solo disponibilizarán 999 piezas.
Gresso aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento, pero sà realmente quieres un iPhone como este, lo mejor es que entres en contacto con ellos directamente.
VÃa:Â PhoneArena