iPhone nuevo panel OLED

Los iPhone del 2020 tendrá nuevos tamaños y paneles OLED

El panel actual del iPhone XS Max es una maravilla, sin duda alguna una de las mejores experiencia que se pueden encontrar en un móvil. Pero, Apple quiere integrar nuevas tecnología y para ello, planea implementar paneles OLED y nuevos tamaños en los iPhone del año 2020.

¿Pero qué pasa con los modelos de este año? Seguramente seguirán teniendo el mismo panel LCD con buen nivel de detalle y brillo. Actualmente, la compañía maneja tres tamaños: 5,8 pulgadas para el iPhone XS, 6,1 pulgadas para el iPhone XR y 6,5 pulgadas en el iPhone XS Max.

Sin embargo, para el año 2020 esto no será así, ya que serán 5,45 pulgadas para el modelo más pequeño, 6,06 para el modelo mediano y 6,67 el iPhone más grande la familia. Nos damos cuenta que la versión más pequeña y más grande son las más afectada.

iphone tendran nuevos tamaños

Apple podría hacer uso de la tecnología OLED, concretamente paneles de Samsung Display y LG Display con tecnología Y-Octa y TOE. Esto significa que se eliminará una capa del panel para hacerlo más delgado, y que la separación del dedo del usuario y el panel sea menor para una mejor experiencia.

Todo esto suena a un cambio de diseño por parte de Apple en la generación de iPhones para el año 2020. Aún quedan muchas preguntas en el camino, pero de lo que no cabe duda es que la compañía de la manzana planea cambios de diseño para los móviles más vendido del planeta.

Fuente | DIGITIMES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad