iphone 13 sera el nombre definitivo

iPhone 13: este será el nombre de los iPhone del 2021

No se llamarán ni iPhone 12s ni iPhone 2021 como tanto se rumoraba, sino que todo apunta a que el nombre definitivo será iPhone 13. Esto parece poner fin a meses de especulaciones y verdades a medias sobre lo que prepara Apple para este año.

Y es que muchos consideraban que el próximo iPhone no llevaría el número 13 por ser considerado de mala suerte en algunas culturas. Sin embargo, vía MacRumors, el Economic Daily News ha filtrado la información de que este será el nombre definitivo del próximo smartphone.

La fuente sería una de las cadenas de suministros, quienes informan que el nombre de los cuatro iPhones anunciados para septiembre sería iPhone 13. A su vez, el nombre completo de los otros tres sería iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Esto parece tener más sentido respecto de los nombres iPhone 12s y iPhone 2021, que eran las otras alternativas. El motivo es que, en el primer caso, hace mucho que la compañía de Cupertino ya no utilizan la gama «S», que en realidad se refería a una renovación de la anterior generación.

Los modelos que vienen contarán con una pantalla de igual tamaño que los del 2020 y serán ProMotion de 120 Hz. También incluirían el chip A15 y se esperan mejoras a nivel de cámara y vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad