ipad mini 6 pantalla sin boton de inicio

iPad Mini 6 tendrá pantalla de 8,3 pulgadas sin botón de inicio

Novedades. Según el analista Ross Young, las pantallas del nuevo iPad Mini 6 tendrán una medida de 8,3 pulgadas, lo que las hará más grandes que las actuales, que miden 7,9 pulgadas. ¿Por qué tienen un tamaño más grande? Porque se ha quitado el botón Inicio y el bisel se ha hecho más estrecho. Este y otros rumores han aumentado con el paso de los días, considerando que su lanzamiento se hace inminente.

Ming-Chi Kuo, analista de Apple, dijo antes que el nuevo iPad Mini tendría una pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas. A su vez, Mark Gurman de Bloomberg señaló que el iPad Mini 6 tendría biseles reducidos respecto de su antecesor.

Al principio la información era confusa, al menos sobre el botón Inicio, pero ahora todo parece converger. El diseño de este nuevo iPad podría ser similar al Air 4 sin botón de Inicio y Face ID o un botón de encendido Touch ID.

Por otro lado, parece que el iPad Mini 6 vendrá con un chip A14 o A15, además de un puerto USB tipo C en vez del típico Lightning. A través de MacRumors, DigiTimes también sugirió que contará con una pantalla miniLED, pero el informe de Young cuestionó dicho dato y afirmó que, en cambio, se tratará de una pantalla estándar.

Son muchos los rumores y datos que aún circulan sobre la novedad que prepara Apple. Sin embargo, de momento pocas cosas están confirmadas y nos mantenemos atentos a noticias oficiales sobre el Mini 6.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad