Capturas de pantalla de iOS 13.

Así seria iOS 13 con su Modo Oscuro

Modo oscuro, apps combinadas y mucho más

Sólo faltan 3 días para que se lleve a cabo de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en San José, California, y Apple ya nos está adelantando data de cómo será el nuevo sistema operativo IOS 13. Tenemos algunos Pantallazos del nuevo sistema operativo y qué diferencias tendrá con respecto a su predecesor.

En primer lugar, hay que hablar del modo oscuro: El nuevo tema para utilizar en la oscuridad puede activarse desde las configuraciones del dispositivo. Es simplemente un cambio desde el punto de vista estético para mejorar la experiencia del usuario en otras condiciones. Seguramente tengamos nuevos Wallpapers que se adapten al modo oscuro del iPhone.

Capturas de pantalla de iOS 13.

Otra característica llamativa del nuevo sistema operativo es la inclusión de una nueva interfaz pos-captura de pantalla. Luego de tomar algún pantallazo, en el dispositivo tendremos una nueva barra de opciones (con la captura realizada en segundo plano, borroso) adaptadas a lo que podríamos querer hacer con dicho archivo; enviarlo, editarlo, guardarlo, publicarlo, etcétera.

Las aplicaciones de FindMyFriends y FindMyPhone estarán unidas a partir de ahora. Además, habrá cambios importantes en la Reminder App para hacer un uso más eficiente de los recordatorios, tareas y alertas.

La mayoría de los cambios que notamos hasta ahora se centran en la experiencia del usuario. ¿Qué crees que tenga el nuevo iOS 13?

Fuente | 9to5mac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad