A pesar de que esta es la quinta vez que Apple lanza la versión beta de iOS 11.4 para desarrolladores, parece que finalmente está consolidada para ser lanzada al público en general muy pronto, pues esta vez viene con mejoras más definitivas.

Entre los cambios más destacados, tenemos las novedades en ClassKit, el framework de la marca, el cual permite que otras apps funcionen con las herramientas escolares de Apple, así como también tenemos la inclusión de Schoolwork, una app que permitirá que los profesores asignen actividades a través de otras apps, como una manera de organizar a los estudiantes por medio de enlaces que los direccionen a donde necesiten llegar para realizar la actividad.

TE RECOMENDAMOS
Samsung smartwatches S2 y S3 al fin compatibles con Apple

A su vez, iOS 11.4 incluye características nuevas en los Mensajes en iCloud, pues ahora los mensajes pueden ser sincronizados en distintos dispositivos Apple registrados en la misma cuenta ID, lo cual había sido diseñado para la versión de iOS 11 anteriormente.

Por otra parte, AirPlay incluirá la posibilidad de transmisión de audio en varios dispositivos. Además, en el HomePod habrá soporte para sonido estéreo y para Calendar, lo que le da más fuerza para competir con Google Home directamente, así como también habrá soluciones en la reproducción de música y otros problemas que iOS ha experimentado desde hace un buen tiempo.

Cabe recordar que iOS 11 elimina la opción de trabajar con apps de 32 bits, por lo que advierte a los desarrolladores la necesidad de actualizar las mismas antes del lanzamiento del nuevo iPhone X 2018.

Ahora, si quieres tener acceso a esta nueva versión, tienes que pertenecer al programa de betas públicas de Apple. Ahí solo tendrás que registrarte con tu perfil de iOS 11 y descargarla.