Debo confesar que me llamaron la atención unos tweets de Huawei. Estos no revelan mucha información, pero logran mantenerte en suspenso. Huawei menciona que se aproxima la inteligencia artificial. Probablemente sea el anuncio de un asistente virtual que será incorporado a los dispositivos Huawei, y si ese es el caso tendrán que esforzarse bastante para sorprendernos.

Ya hay en el mercado varios asistentes como lo son Alexa, Bixby, Siri y Ok Google. Tal como sucedió con Bixby, creemos que es un desperdicio luchar contra Google y dar a elegir a sus clientes entre dos sistemas en un mismo terminal.

Otro tweet expresa que “debemos vivir nuestras vidas con nuestros propios colores”. Es algo abstracto, pero lo que podemos especular es que la marca traerá equipos de distintos colores. Esto seria una sorpresa para los clientes puesto que Huawei se ha caracterizado por tener equipos impecables, de colores bastantes sobrios y elegantes. Agregar más colores a los equipos sería una buena apuesta para consolidarse en un mercado juvenil.

Como dije al principio, estos tweets impresionan ser solo una forma más de publicidad, o de relleno quizás. Pero, también esta la posibilidad de que sean una forma creativa de anunciar las novedades de la marca. Habrá que esperar a los próximos anuncios de Huawei a ver si de verdad nos traen un nuevo asistente virtual o algo más que realmente nos llame la atención.

No Hay Más Artículos