Instagram back up

Instagram incorpora videochat, nuevos filtros y más funciones

En la conferencia F8 de Facebook celebrada hoy en Costa Rica se anunciaron varias nuevas funciones que incorporará Instagram en 2018, diseñadas para ayudar a los usuarios a compartir y conectarse más entre sí.

Lo más llamativo es sin duda un videochat que permitirá no solo hacer videollamadas entre usuarios, sino que también podremos hacer videoconferencias en grupos.

instagram videochat

Además, Instagram contará con la posibilidad de compartir contenidos de otras apps como Spotify, Facebook, entre otras más. Es decir, podremos mostrar en las Historias lo que estamos escuchando en Spotify, por ejemplo.

Además, ahora ofrecerá más filtros y stickers, como también un nuevo diseño para explorar o buscar que brinde más personalidad. Por lo que se tendrá una nueva organización de contenido de temas que la plataforma considere pertinentes para nosotros.

Instagram fotos de búsqueda

Por otra parte, Instagram incluirá nuevos efectos de realidad aumentada, como filtros y efectos exteriores que funcionarán con un AR Studio, el cual proporcionará experiencias más reales en las fotografías.

Por último, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, aseguró que se ofrecerá un nuevo filtro de comentarios como una manera de proteger a los usuarios más jóvenes de bullying, de manera que ahora, la red social contará con un protector de comentarios agresivos u ofensivos más eficaz, que pueda eliminarlos de manera permanente. Sin embargo, esta opción puede ser desactivada en las configuraciones.

Fuente | Instagram