instagram-modo retrato

Instagram está preparando su propio modo retrato

Una nueva revelación ha dejado al descubierto la posibilidad de que Instagram tenga su propia configuración de “Modo Retrato” para historias y posts. Esta nueva posible opción fue descubierta cuando el joven indio, Ishan Agarwal, publicara en Twitter los archivos integrados del APK de la última versión de la app, donde se mostraba esta opción junto a las opciones “Reversa” y “Live”

Todavía no tenemos detalles sobre esta función, ya que Instagram no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, es posible que se trate de una opción alternativa para aquellos equipos que no cuenten con estos mecanismos. Se piensa que la opción permita separar el primer plano del fondo y añadir efectos al escenario donde se retrate la persona.

Resta esperar el lanzamiento de la opción para conferir si esta será realmente útil para cualquier smartphone independientemente de la calidad de su cámara, o si solo podrá funcionar en los teléfonos que cuenten con capacidades en el área, como es el caso de los iPhone 7 Plus y 8 Plus y el iPhone X.

Instagram Modo Retrato

Adicionalmente a este “Modo Retrato”, recientemente se ha dicho que Instagram pueda desarrollar un servicio de vídeo y videollamada, lo que asegura que este año podría ser importante para la app.