Instagram ahora te recomendará que perfiles seguir

Instagram continua cambiando la manera en que recibimos las actualizaciones en nuestra pantalla principal. Dichos cambios han comenzado desde inicios de diciembre, cuando se integró una nueva opción para seguir los hashtags que eran tendencia durante el día, así como algunas publicaciones sobre temas que nos pueden llegar a resultar interesantes.

Ahora, Instagram se encuentra lanzando una nueva sección llamada “Recomendado para ti” dentro de nuestro feed principal y en la cual podremos ver publicaciones de cuentas que no estamos siguiendo actualmente, pero que es posible que nos gusten. De esta forma Instagram se ha asegurado de que esta sección ahora nos muestre a cada usuario publicaciones y hashtags de temas que nos interesan o hemos visitado en el pasado.

Instagram seguimiento
Ahora la aplicación te recomendará perfiles en base a tus gustos y #hashtags

Aunque desde hace tiempo, Instagram nos muestra contenido recomendado en su pestaña de Explorar, esta será la primera ocasión que dichas recomendaciones nos sean mostradas en su sección de historias. Aunque si deseas ocultar estas recomendaciones desde tu pagina principal, solo deberás tocar los tres puntos y después elegir la opción “Ocultar” con lo cual desaparecerán hasta que hayas visto todas las nuevas historias de los perfiles que estás siguiendo

¿Lo peor? Instagram muy pronto te notificará cuando alguien realice una captura de pantalla sobre alguna de tus historias en tu perfil, situación que viene acompañada desde hace unos meses cuando la aplicación te notificaba acerca de los usuarios que tomaban capturas sobre los mensajes directos fugaz.

Fuente | Android Central