Google ha lanzado una versión beta de Android Nougat 7.1.2 disponible para cualquier persona con un dispositivo elegible para entrar en el Programa Beta de Android.

Conocido como “el próximo lanzamiento de mantenimiento” para Android 7.x Nougat, Google afirma que traera “refinamientos”, incluyendo “correcciones de errores y optimizaciones, junto con un pequeño número de mejoras para los operadores y usuarios”.

Si pudiste comprar un móvil de los últimos de la serie Pixel y quisieras que ejecutara el último software tan pronto como sea posible, no esperes más y entra en la web para inscribirte en el programa beta y ser uno de los afortunados elegidos.Google dice que esta nueva versión beta, al igual que todas las versiones anteriores, es compatible con los dispositivos Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus Player y Pixel C, con una actualización próxima para el Nexus 6P.

Esto sugiere que el dispositivo Nexus 6 del 2014 y la tableta Nexus 9, ya no podrán recibir actualizaciones en el futuro. Ambos habían sido apoyados a través del programa beta hasta este punto pero es hora de decir adiós para ellos.

La versión final de Android 7.1.2 se lanzará a los mismos dispositivos cuando esté lista “en sólo un par de meses”, y se centra en pequeñas correcciones de errores.

No Hay Más Artículos