Injustice 2 estará llegando a la PC, hoy Warner Bros Interactive confirmó que el aclamado juego de pelea de superhéroes llegará a Steam a finales de este otoño. La adaptación para la PC está siendo dirigida por el estudio polaco QLOC, que en el pasado fue responsable de transferir otro juego de NetherRealm, Mortal Kombat XL, a la PC.

Mientras, Warner Bros aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Injustice 2, los jugadores podrán probarlo por sí mismos muy pronto. Supuestamente el dia de mañana, 25 de octubre, habría una beta abierta para descargar y jugar a través de Steam. Pero en el Twitter de Injustice 2, se ha desmentido está información. Al mismo tiempo, Warner Bros no ha especificado cuándo será lanzada dicha beta ni por cuánto tiempo estará disponible esta versión o qué incluirá.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El juego lanzado en mayo pasado para las dos plataformas fue aclamado por la crítica. GameSpot le otorgó un 9/10 en su revisión de Injustice 2; El crítico Peter Brown dijo sobre el título, “NetherRealm ha entregado un juego de lucha que puede ser disfrutado por nuevos jugadores y profesionales de una manera que va más allá de la competencia pura”. El próximo lanzamiento para PC podría no ser la última adaptación del juego, ya que el jefe de NetherRealm, Ed Boon, ha declarado abiertamente que le agradaría la idea de llevar a Injustice 2 al Nintendo Switch.

El nuevo personaje descargable de Injustice 2, Atom, fue anunciado a principios de este mes. Qué estará disponible en el tercer paquete de combatientes dentro del juego a partir de diciembre. El último personaje en llegar al juego proviene de Mortal Kombat y es el ya conocido Raiden, que forma parte del Fighter Pack # 2 junto con Black Manta y el todavía ausente Hellboy.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +