injustice-gau

Más detalles sobre el tan esperado Injustice 2

Injustice 2, la secuela del aclamado juego de pelea de DC héroes vs. héroes, de NetherRealm Studios, se está acercando cada vez más hacia su lanzamiento y ahora sabemos exactamente cuándo podremos derrotar a Batman siendo Aquaman.

NetherRealm hizo el anuncio en Twitter, aclarando que la fecha del 16 de mayo es cuando Injustice 2 será lanzado en América del Norte y del Sur. No está claro si un lanzamiento para Europa y Asia será en un día aparte, pero si el calendario de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us es fidedigno, tenemos confianza en que el juego saldrá para nosotros y también para otras regiones sólo unos días más tarde.

Injustice 2 busca continuar con la pelea con héroes como The Flash, Wonder Woman y Harley Quinn, quienes se enfrentarán en una línea de tiempo alternativa que ve a un Superman enloquecido, encerrado en una enorme batalla con Batman y varios otros grandes héroes de DC.

El juego también permite la personalización de personajes, lo que te permite mejorar aún más y ajustar a tus luchadores favoritos para que se adapten a tu estilo de juego individual, así como la forma en que se ven para que les des un estilo más guay a tu gusto.

Si quieres aprender un poco más sobre este alucinante videojuego y algunos datos sobre la historia anterior, te recomendamos revisar el cómic de DC Injustice: Gods Among Us. El capítulo final, “Año Cinco”, conduce a los eventos del primer juego y verás a Superman reunir una colección de poderosos villanos mientras trabaja para destruir a Batman.

Nosotros nos quedamos impresionados con Injustice 2, sobre todo con los ambientes detallados del juego y los modelos de personajes. NetherRealm todavía no ha hecho ningún juego que sea “malo” y estamos deseando jugar Injustice 2 cuando llegue el 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4, y justamente semanas antes de la nueva película de Wonder Woman. Por ahora, no se ha anunciado ninguna versión para PC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad