PUBG Corp está trabajando arduamente en la tan esperada actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds la cual mejorará el movimiento con bóvedas y escaladas. Los cambios ocurrirán en 1.0, la versión de acceso posterior al inicio del juego, pero el equipo quiere recibir un montón de comentarios antes de ser lanzados. El parche para los servidores de prueba estará disponible a principios de la próxima semana, la fecha y hora exactas se compartirán pronto.

La Meta de PlayerUnknown’s Battlegrounds está a punto de sufrir un cambio importante. El próximo parche no solo cambiará la forma en que los jugadores se moverán dentro del campo de batalla, sino que los cambios en la zona azul obligarán a los competidores a cambiar de estrategia. La zona azul es el espacio fuera de la pared azul que se cierra gradualmente a lo largo de un partido de PUBG y reduce la salud del jugador cada vez más a medida que avanza el partido, pero los jugadores todavía se arriesgan la exposición dentro de dicha zona para eliminar a otros jugadores por la espalda. PUBG Corp está cambiando eso con el parche actual al aumentar el daño lo suficiente para que el juego fuera del campo de batalla principal ya no sea una opción y los jugadores puedan concentrarse en lo que tienen delante.

Ambas cosas influirán en el lanzamiento de este parche de una manera enorme y también hay algunas buenas noticias adicionales para la fecha del lanzamiento final, específicamente en Xbox One:

Aquellos que todavía aprecian las ediciones físicas de los juegos pueden regocijarse y, con un poco de suerte, PUBG Corp agregará algunos otros elementos para endulzar ese paquete para aquellos dispuestos a dirigirse a las tiendas para adquirir su shooter de supervivencia competitivo.

Mejor aún, tal vez este llegue a PS4 poco después.