PUBG logo

Inicia el camino en PUBG para su versión 1.0

PUBG Corp estĆ” trabajando arduamente en la tan esperada actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds la cual mejorarĆ” el movimiento con bóvedas y escaladas. Los cambios ocurrirĆ”n en 1.0, la versión de acceso posterior al inicio del juego, pero el equipo quiere recibir un montón de comentarios antes de ser lanzados. El parche para los servidores de prueba estarĆ” disponible a principios de la próxima semana, la fecha y hora exactas se compartirĆ”n pronto.

La Meta de PlayerUnknown’s Battlegrounds estĆ” a punto de sufrir un cambio importante. El próximo parche no solo cambiarĆ” la forma en que los jugadores se moverĆ”n dentro del campo de batalla, sino que los cambios en la zona azul obligarĆ”n a los competidores a cambiar de estrategia. La zona azul es el espacio fuera de la pared azul que se cierra gradualmente a lo largo de un partido de PUBG y reduce la salud del jugador cada vez mĆ”s a medida que avanza el partido, pero los jugadores todavĆ­a se arriesgan la exposición dentro de dicha zona para eliminar a otros jugadores por la espalda. PUBG Corp estĆ” cambiando eso con el parche actual al aumentar el daƱo lo suficiente para que el juego fuera del campo de batalla principal ya no sea una opción y los jugadores puedan concentrarse en lo que tienen delante.

Ambas cosas influirƔn en el lanzamiento de este parche de una manera enorme y tambiƩn hay algunas buenas noticias adicionales para la fecha del lanzamiento final, especƭficamente en Xbox One:

https://twitter.com/PlayerUnknowns_/status/922892752261664768

Aquellos que todavĆ­a aprecian las ediciones fĆ­sicas de los juegos pueden regocijarse y, con un poco de suerte, PUBG Corp agregarĆ” algunos otros elementos para endulzar ese paquete para aquellos dispuestos a dirigirse a las tiendas para adquirir su shooter de supervivencia competitivo.

Mejor aún, tal vez este llegue a PS4 poco después.

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *

  Acepto la polĆ­tica de privacidad