infinix concept phone carga en 10 minutos

Infinix Concept Phone, el móvil conceptual que carga en 10 minutos

Sí, y no solo eso. Aunque ya hemos visto móviles conceptuales como el Vivo APEX sin puertos ni botones o el Xiaomi todo pantalla, el nuevo Infinix Concept Phone, de la poco conocida marca Infinix, trae dos novedades: una carga completa en solo 10 minutos (al menos eso dicen sus desarrolladores) y una superficie trasera que cambia de color cuando nos llaman.

Bien es cierto que Infinix Mobile no es una empresa que suene mucho por acá, pero tienen amplia presencia en África y suma, junto a TECNO e Itel, el 37% de preferencia en el mercado africano. TECNO, incluso, fue la marca más vendida en África durante el 2020, superando a Samsung.

En cuanto al Infinix Concept Phone, está pensado más como un dispositivo conceptual que uno con fines comerciales. Sin embargo, su propuesta es más que interesante para móviles que vendrán después y aquello a lo que aspira puede mejorarse.

¿Cómo funciona este cambio de color? La parte trasera usa tecnología electrocromática y electroluminiscente para modificar su coloración al detectar una descarga eléctrica producida, por ejemplo, al recibir una llamada. Esto también ocurre cuando cargamos el móvil y nos recuerda mucho al OnePlus 8t Concept One. Otra curiosidad es su carga rápida de 160W, batería de 4.000mAh, cámara trasera de 64MP con 60 aumentos y 60 mecanismos de protección.

Ahora la pregunta es, ¿alguna vez llegará a América o España? Es probable, pero solo lo podremos saber con el paso del tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad