iMyFone UltraRepair portada

iMyFone UltraRepair: todo lo que puedes hacer

No cabe duda que iMyFone UltraRepair es de esas herramientas que necesitabas, pero quizá, no sabías que existía. A grandes rasgos, es un programa orientado a la recuperación y reparación de distintos archivos, entre ellos fotos y vídeos.

Gracias a esta breve, pero completa review que te dejaremos, podrás familiarizarte con todo lo que puedes hacer con iMyFone UltraRepair. Y, lo mejor del caso, es que puedes llevar a cabo todos sus procesos inmersos en tan solo 3 pasos. ¡Vamos allá!

¿De qué se trata iMyFone UltraRepair?

Como tal, iMyFone es una compañía que ofrece distintos softwares para abarcar varias tareas en lo referente a la recuperación de datos. En esta oportunidad, su herramienta, iMyFone UltraRepair, permite reparar fotos, archivos y vídeos “corruptos”. Es decir, recuperarlos, aunque posean una falla estructural.

Asimismo, la aplicación posee una sección para analizar y restituir aquellos documentos que han sido dañados y son “irrecuperables”. Siempre y cuando el formato esté admitido dentro de iMyFone UltraRepair, podrás hacerlo. Pero, entonces, ¿con qué archivos es compatible?

Archivos en los formatos JPEG, JPG, CR3, CR2, NEF, NRW, RAF, DNG, ARW, GPR, TIF, TIFF, CRW.

Todos aquellos vídeos guardados en formato MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV, MXF, INSV y M4V.

Grandes documentos corruptos o con fallas en formatos .PDF/. DOCX/. PPTX/. XLSX.

Todos los beneficios de iMyFone UltraRepair: al descubierto

Los grandes beneficios de iMyFone UltraRepair abren las puertas a una serie de opciones que te serán de gran ayuda. En líneas generales, estas ventajas se sustentan en la funcionalidad de la aplicación, dadas por:

Reparación de imágenes

  • A través de iMyFone UltraRepair podrás reparar o recuperar imágenes pixeladas, rotas o borrosas en cuestión de poco tiempo.
  • La aplicación no discrimina el origen de las imágenes. En retrospectiva, serás capaz de emplear la misma aun cuando las fotos provengan de cámaras personales, teléfonos o de otro medio.
  • Con iMyFone UltraRepair File Repair obtendrás un software basado en IA (inteligencia artificial) de gran calibre. Haciendo gala de esa cualidad, pequeños detalles de las fotos, como los famosos ojos rojos o iluminados, serán ajustados.
  • Promueve una opción en particular en la que puedes agregar en lotes, todas las imágenes o fotos que deseas reparar y corregir.

Reparación y recuperación de vídeos

  • Con iMyFone UltraRepair podrás reparar vídeos en todo sentido y que, por ejemplo, estén pixelados o presenten un error fuente. A la par, inconvenientes como una baja saturación, poca voz o poca iluminación, serán abordados. Lo más llamativo en este escenario es que admite, favorablemente, definiciones hasta 8K y vídeos 4D.
  • Podrás corregir cualquier déficit en la reproducción de tus vídeos grabados en cámaras de marcas famosas como Canon, Nikon o GoPro. Al mismo tiempo, la función es bien aplicada en cortometrajes registrados desde teléfono móvil y todo dispositivo.
  • Al igual que con el apartado de imágenes, iMyFone UltraRepair provee de una opción de “agregado en lotes” para agilizar el panorama.  

Restauración y reparación de documentos

  • Con iMyFone UltraRepair podrás reparar documentos provenientes de fuentes de texto famosas como Microsoft Word, Excel, Power Point o PDF.
  • De acuerdo con la página web del desarrollador, esta herramienta se especializa en reparar “archivos rotos, ilegibles, inaccesibles, incompatibles, irreconocibles o distorsionados”.
  • Lleva a cabo su funcionalismo sin alterar el archivo fuente ni modificarlo originalmente. Por consiguiente, no tendrás que arriesgarte en ese sentido.
  • Incluye la famosa acción para “agregación en lote” y todo el procedimiento lo podrás ejercer en, tan solo, 3 pasos.

Especificaciones y versiones de iMyFone UltraRepair

Más de 1.5 millones de personas han descargado, por lo mínimo, la versión gratuita de iMyFone UltraRepair. A su vez, hablando de modo generalizado, el software está disponible tanto para Windows como para MacOS, sin eventualidades.

En paralelo, el programa requiere de una serie de especificaciones técnicas, pero son imprescindibles tres de ellas como tal. Dentro de ese selecto grupo de características, encontramos, de acuerdo a la página web oficial del fabricante:

  • Windows: preferiblemente versión 11 o, en su defecto 10, 8, Vista o 7.
  • Mac: preferiblemente MacOS 10.10 o MacOS 10.15.
  • Espacio en disco: mínimamente se requieren 700 MB de espacio total.

Por otro lado, iMyFone UltraRepair auspicia una versión paga o por suscripción cuyo precio varía en función de lo que necesites. Al adquirir este pack, no tendrás limitaciones para su usanza, ni mucho menos un tiempo de expiración del software.

¿Cómo descargar e instalar iMyFone UltraRepair?

Si has llegado hasta este punto es porque, probablemente, te interesará descargar e instalar iMyFone UltraRepair. Mientras cumplas con las especificaciones técnicas pilares ya previamente explicadas, entonces podrás disponer a aplicar los siguientes pasos:

  • El primer paso es ingresar a la página web principal de la herramienta y oprimir en “Try It Free” (Pruébalo gratis) o “Buy Now” (Comprar ahora). También puedes especificar si quieres la versión Windows o Mac, justamente debajo de las opciones descritas.
iMyFone UltraRepair
  • Si no, simplemente puedes hacer clic en este enlace, el cual te llevará a la descarga directo del fichero de instalación.
  • Cuando el archivo termine de descargarse, ábrelo y otorga los permisos de administrador necesarios. El proceso tomará unos segundos, pero, al final, cuando desaparezca el módulo de instalación, oprime en “Start Now” (Empezar ahora).
image 223

En ese instante, pasarás, ahora, al módulo principal de iMyFone UltraRepair en donde estarás cara a cara con todas sus funciones. A simple vista, notarás que la herramienta es meramente intuitiva, pero, de todos modos, te instruiremos.

¿Cómo utilizar iMyFone UltraRepair? ¡Todo es muy fácil!

Para finalidad del tutorial, nos enfocaremos en utilizar iMyFone UltraRepair desde Windows. Sin embargo, los pasos no difieren en demasía y, al final de cuentas, el resultado no fluctúa. Al mismo tiempo, dividiremos esta parte de la guía en cuatro secciones:

Cómo reparar vídeos con iMyFone UltraRepair

  • Dentro de la aplicación ya iniciada, haz clic en la opción “Reparar vídeo” postrada en la barra lateral. Acto seguido, presiona en “Añadir vídeo”.
image 224
  • Aparecerá una ventana para buscar los vídeos que deseas reparar. Aquí, puedes seleccionar uno solo o mantener presionado CTRL + Clic en cada cortometraje destinado a ser recuperado. A lo último, oprime en “Abrir”.
image 225
  • Todos los vídeos escogidos serán cargados en poco tiempo. Si te fijas en la parte inferior, se dará cabida a un pequeño menú con opciones como “Añadir”, “Eliminar todo” y “Reparar”. En definitiva, puedes jugar con cualquiera de ellas o ir al grano, presionando la que, obviamente, nos interesa.
image 226
  • Si el proceso culmina con éxito, iMyFoneUltra Repair lo notificará. Por ende, no queda más que oprimir en “Guardar todo” en la carpeta o sitio que quieras que se almacenen.

iMyFone UltraRepair integra una función de “reparación avanzada” en caso de que algo falle. Para acudir a ella, haz clic en el vídeo que presentó la dificultad y se te pedirá que subas otro con un formato idéntico al dañado.

Todo con esto para ayudar a la inteligencia artificial a solventar el obstáculo. Si la calibración es oportuna, presiona en “Paso siguiente > Reparación Avanzada”. Subsecuentemente, aguarda el tiempo que sea y, de no existir más fallas, guarda el vídeo. Pero, si continúa la problemática, se te pedirá llenar un formulario que enviarás a la central de iMyFone para ayuda personalizada.

NOTA: iMyFone UltraRepair integra una función de “reparación avanzada” en caso de que algo falle. Para acudir a ella, haz clic en el vídeo que presentó la dificultad y se te pedirá que subas otro con un formato idéntico al dañado.

Todo con esto para ayudar a la inteligencia artificial a solventar el obstáculo. Si la calibración es oportuna, presiona en “Paso siguiente > Reparación Avanzada”. Subsecuentemente, aguarda el tiempo que sea y, de no existir más fallas, guarda el vídeo. Pero, si continúa la problemática, se te pedirá llenar un formulario que enviarás a la central de iMyFone para ayuda personalizada.

Cómo reparar fotos con iMyFone UltraRepair

  • El paso a paso es totalmente simétrico al anterior. Básicamente, elige “Reparar foto” en la barra lateral de la aplicación. Luego, haz clic en “Añadir foto”.
iMyFone UltraRepair
  • Como en la premisa pasada, puedes agregar varias imágenes con CTRL + Clic en las que vayas a reparar. Seguidamente, presionar Enter o en “Abrir” y espera que carguen. A priori, oprime “Reparar” o añade/elimina cualquier archivo que desees o no desees respectivamente.
  • Espera que se finiquite el tiempo de reparación y, justo en ese instante, presiona en “Guardar todo”.

iMyFone UltraRepair igualmente alberga una opción de reparación avanzada para las imágenes. Ante ello, debes tomar en consideración los detalles explicados en la reparación avanzada de vídeos. Como es de entrever, la única diferencia es que, en este escenario, deberás hacerlo con fotos.

Por otra parte, iMyFone UltraRepair ofrece guías especializadas para este apartado que son más específicas. Esencialmente, una de las más llamativas es how to fix blurry pictures on Facebook 2022 o cómo arreglar fotos borras en Facebook 2022. Así pues, no nada más tendrás esta guía como refuerzo, sino la mismísima web principal de la herramienta.

NOTA: iMyFone UltraRepair igualmente alberga una opción de reparación avanzada para las imágenes. Ante ello, debes tomar en consideración los detalles explicados en la reparación avanzada de vídeos. Como es de entrever, la única diferencia es que, en este escenario, deberás hacerlo con fotos.

Por otra parte, iMyFone UltraRepair ofrece guías especializadas para este apartado que son más específicas. Esencialmente, una de las más llamativas es how to fix blurry pictures on Facebook 2022 o cómo arreglar fotos borras en Facebook 2022. Así pues, no nada más tendrás esta guía como refuerzo, sino la mismísima web principal de la herramienta.

¿Y la reparación de documentos?

Lamentablemente, la reparación de documentos con iMyFone UltraRepair se encuentra en mantenimiento, pero pronto disponible. Si bien es un pequeño desacierto, no cabe duda que están trabajando para proporcionar una experiencia más avanzada a usuarios como tú. Por consiguiente, ten paciencia que pronto estará en tus manos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad