iMyFone Filme Gratis

iMyFone Filme – un editor de video que puedes conseguir GRATIS

En estos tiempos de distanciamiento social por el COVID-19 que tu rutina ha cambiado, en ocasiones no encuentras que hacer con tu tiempo. Muchos han optado por hacer un uso intenso de las redes sociales, sobre todo grabando videos divertidos con la familia o amigos.

Pero si durante este tiempo no has encontrado la opción que mejor se te ajuste, o si no estás conforme con el software que utilizas, te traemos una alternativa muy interesante de la empresa iMyFone: el mejor editor de vídeo gratuito, iMyFone Filme.

PD: Este software normalmente cuesta $5, pero lo puedes conseguir gratuitamente. Te lo explicamos al final del vídeo.

Una interfaz sencilla y fácil de perfeccionar

La interfaz de este editor de video es muy cómoda de utilizar. Al abrir el programa te encontrarás con los clásicos iconos que no requieren mayor presentación.

Puedes editar el video, recortar imágenes, cortar segmentos de vídeo, ajustar la velocidad, superponer audio con video trabajando en capas… en fin todas las funciones de un editor profesional, pero con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Es cierto que carece de algunas opciones que vemos en otros programas algo más completos, pero para editar los videos de una forma rápida, es una aplicación interesante. Además, podrás agregar transiciones, títulos llamativos, imágenes, sticker, emojis y todo lo que se te ocurra.

Cuenta con efectos de sonido y pistas de audio, además de numerosas plantillas que puedes personalizar fácilmente en el Modo Rápido de edición. Son tantas opciones que solo pueden estar disponibles en el mejor editor de video gratuito.

Podrás retratar tiernamente el nacimiento de tu bebe, o inmortalizar el video de tu boda de manera divertida y agradable. Dale otro enfoque al aburrido video de tus viajes, convirtiéndolo en una película explosiva o haz de tus historias de Instagram una experiencia inolvidable y gana miles de seguidores. Mantén al día tu canal de YouTube con los videos más profesionales y estilizados. Las opciones son innumerables, solo con hacerte con el mejor editor de video gratuito actualmente.

Consigue iMyFone Filme Gratis

Con tan solo compartir la página en tus redes sociales te ofrecen una licencia completa por un mes totalmente gratis para que puedas probarlo a fondo. Pero si no lo consigues, por menos de $5 USD podrás conseguir su versión vitalicia.

El iMyFone Filme es el mejor editor de video gratuito en la actualidad, aunque con algunas pequeñas limitaciones de uso. Sin embargo, puedes obtener una licencia completa de por vida por solo 4,95 $, un monto realmente atractivo, considerando las otras opciones en el mercado. ¡No dejes de probar la mejor opción de edición de video gratuita, iMyFone Filme!

Fuente | iMyFone Filme

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad