iMyfone AnyRecover NewEsc Wallpaper

iMyfone AnyRecover: Solución inteligente para Recuperar datos en Windows y macOS

Tú ordenador es importante en las labores del día a día, bien sea para trabajar o incluso pasar ratos de ocio. Por ese motivo es algo normal conservar todo tipo de documentos, imágenes, vídeos, audios y más; pero la pérdida de cualquiera de estos archivos, resulta en una situación muy estresante, un tanto complicada para cualquier usuario. De modo que se necesita una solución simple y efectiva.

Para eso servirá el software iMyfone AnyRecover, un programa de recuperación gratuito, que puedes instalar tanto en dispositivos con Windows, como en tu Mac. Es bastante intuitivo y presenta una serie de funciones para recuperar información en el disco duro principal, en un disco duro externo, en una memoria SD o en muchos otros dispositivos. Aquí te explico las principales características de esa herramienta.

Escenarios en los que podrás recuperar tus archivos

La forma en que hayas perdido los datos no es un problema. iMyfone AnyRecover es capaz de recuperar tus archivos, desde distintas localizaciones en la unidad de almacenamiento regrabable. Estas son las distintas situaciones comunes en las que puedes recuperar tus archivos rápidamente con esta herramienta.

AnyRecover Tutorial 5
  • Al eliminar accidentalmente los archivos o cuando se han cambiado de alguna manera.
  • Documentos perdidos durante un error del sistema operativo, al actualizar o reinstalar.
  • Al vaciar la papelera de reciclaje, y eliminar archivos de forma “definitiva”.
  • Cuando formateamos una unidad de almacenamiento y eliminamos todos los ficheros.
  • Si tu disco duro se daña o comienza a fallar, y te impide encontrar tus documentos.
  • En caso de una partición que se ha perdido, se ha borrado o presentó algún error.
  • Luego del ataque de un virus que llegue a corromper tus archivos y dañe los ficheros.
  • Al intentar restaurar datos de una partición deficiente o un disco RAW.

Principales características del iMyfone AnyRecover

La herramienta de iMyfone no se limita apenas a unos pocos archivos. De hecho, podemos restaurar más de 1000 tipos de archivos distintos entre los que se incluyen las imágenes, vídeos, fotos, gifs, documentos del paquete Office de Microsoft, audios, música, correos almacenados y mucho más. Durante el proceso se puede tener un borrador o vista previa, para seleccionar específicamente los que se necesitan recuperar.

anyrecover 9 720x199 1

Adicionalmente, AnyRecover también es capaz de recuperar información en casi todo tipo de dispositivos y unidades de memoria regrabables. No solo en el disco duro del ordenador o el portátil, sino también en memorias extraíbles por USB, en memorias de tarjeta SD, cámaras digitales, videocámaras, reproductores de música o vídeos, archivos comprimido y más. Siendo tan versátil, podrá ayudarte en más de un apuro.

Y sobre su interfaz, no hay demasiado que decir, más allá de que es muy intuitiva. Cuenta con un buscador y está organizada de tal manera, que puedes elegir carpetas específicas para escanear y recuperar archivos. De este modo, no necesitas perder tiempo mientras esperas que analice completamente la unidad.

Cómo instalar y comenzar a utilizar AnyRecover

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar esta herramienta es descargarla en tu ordenador o portátil con Windows o en tu Mac. Puedes descargar AnyRecover Data Recovery gratis desde su página oficial, para luego instalarla en menos de 5 minutos. El proceso es simple, los ajustes son automáticos y su interfaz está en español; pero no debes instalarlo en la unidad de los archivos que quieres recuperar porque podrías borrarlos definitivamente por accidente.

AnyRecover Tutorial 2

Una vez termines de instalar y ejecutar AnyRecover, vas a ver un listado completo de todas las unidades de almacenamiento reconocidas por el sistema. Desde ahí, debes seleccionar la ubicación donde has perdido los archivos que necesitas recuperar. Puedes entrar en carpetas específicas como la “Papelera de reciclaje” o en “Mis Documentos“, e incluso buscar entre las particiones y las unidades de disco virtual.

AnyRecover Tutorial 3

Al terminar de seleccionar la carpeta, y presionar en “Comienzo“, la herramienta inicia una inspección completa del fichero para mostrar todos los archivos que se pueden recuperar. Si bien el proceso toma algunos minutos, es mucho más rápido que otras herramientas que revisan la unidad por completo.

El paso final es seleccionar el archivo que estás buscando, caso lo encuentres, y elegir una ubicación para guardarlo de nuevo. Recuerda conservarlo en otra unidad para no sobreescribir la información por accidente. Y toma en cuenta que, a pesar de ser una herramienta eficiente, rápida y confiable, no es del todo efectiva en el 100% de los casos. Si la información que quieres recuperar es muy vieja, quizás ya la perdiste.

Plan premium: ventajas y precios

Este es un gran programa de recuperación gratuito para encontrar archivos que se creían perdidos. Puedes aprovechar esta prueba gratuita para ver todas sus funciones y luego adquirir la licencia, si te ha sido de gran utilidad. Aquellos usuarios que necesitan salvar cierta cantidad de documentos, ficheros y datos de relevantes, deberían conseguir su propia licencia para evitar el límite de descargas.

iMyfone AnyRecover precio

Hay 4 planes de pago con los mismos beneficios que incluyen 30 días de garantía, descarga sin límites y un soporte personalizado para encontrar soluciones rápidas. Los planes tienen los siguientes costos:

  • Licencia de suscripción para un mes y un PC: 49,95 $
  • Licencia de suscripción para un año y un PC: 59,95 $
  • Licencia de suscripción de por vida y un PC: 79,95 $ (Pago único)
  • Licencia de suscripción de por vida y 5 PCs: 99,95 $ (Pago único)

Como puedes ver, las licencias de un año son mucho más económicas que una licencia mensual. Pero en caso de que quieras una herramienta segura para respaldar archivos por largo tiempo, puedes adquirir la licencia de por vida. Además de no expirar, representa un pago único y viene con la opción de habilitar iMyfone AnyRecover en hasta 5 ordenadores. No importa si son Windows o Mac.

Si conoces a alguien que ha perdido información importante, lo único que debes hacer es descargar la herramienta, escanear la memoria y recuperar esos archivos. Todo en minutos y con pocos clics.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad