Dos imágenes del iPhone X 2018 han aparecido el día de hoy en la web, las cuales develan dos modelos de este dispositivo en los colores verde pastel y púrpura. Aunque las fotos hayan sido compartidas por TechnoCodex, alegando que provienen de una plata de fabricación en la India, no podemos confiar plenamente en estas, ya que Apple acostumbra a ser cuidadoso con sus productos no lanzados.

iPhone X 2018 púrpura

Como vemos, las imágenes solo muestran la parte trasera del dispositivo, lo cual deja al descubierto que este podría contar con una cámara de dos lentes alineados verticalmente, exactamente como su predecesor, el actual iPhone X.

Por otra parte, recordemos que hace poco, Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, aseguraba que el iPhone LCD de 6,1” de este año vendría en varios colores, de manera que estas imágenes podrían tratarse, también, de este dispositivo. Sin embargo, los rumores indican que el iPhone LCD contará solo con una cámara trasera de un lente.

iPhone X 2018 verde crema

Aunque de tratarse del iPhone X 2018, ciertamente, no sería de descabellado, ya que Apple cada año suma nuevos diseños y colores en cada dispositivo que lanza. Con el iPhone 6s llegó el rosa dorado, con el iPhone 7 el negro mate y el negro brillante  y más recientemente se sumó el iPhone 8 a la gama (PRODUCT)RED que Apple había lanzado con el iPhone 7.

También, las imágenes podrían estar mostrando apenas unas fundas de colores, por lo que es mejor tomar esta información con escepticismo. Sería genial, claro, que esos colores comenzaran a formar parte de la paleta de la marca, ya que, en mi opinión, son bastante interesantes. Restará esperar para confirmar o desmentir estas fotografías.