Después de que Apple introdujera esta modalidad, han sido muchas las marcas que han optado por lo mismo, como el caso de Huawei con la serie P20, Oppo con el R15 duo y Vivo con dos modelos. Esta vez, tal como lo muestran las imágenes filtradas recientemente, la compañía china ha decidido agregar un “notch” en la pantalla del Xiaomi Mi 7.

La imagen filtrada muestra un modelo comparable al Vivo X21, pues este tiene un marco inferior más delgado, así como un bisel ancho en la parte superior, donde tendrá un espacio para los sensores: uno para la cámara y otro para un auricular. Sin embargo, parece que el Mi 7 podría tener una pantalla más grande que el X21, el cual es de 85.2%.

xiaomi mi 7

Según las imágenes, el Xiaomi Mi 7 podría tener un reconocedor de huella detrás del dispositivo o incluso sobre este. Asimismo, anteriormente se habían visto imágenes que confirmaban la posición horizontal del set de cámaras traseras, con el flash LED ubicado a la derecha de las cámaras.

Por otra parte, se decía que el Mi 7 sería el primer dispositivo con Snapdragon 845, pero parece haber sido pospuesto. No obstante, este sí contará con 8 GB de memoria RAM, así como también tendrá una pantalla de 5.65 pulgadas.

Otros reportes dicen que el Xiaomi Mi 7 tendrá un precio de aproximadamente $475, y debutará en 2018, aunque también se rumorea que podría llegar al mercado inmediatamente después de que el Mi Mix 2s sea lanzado.

Fuente | Rayarena

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +