PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Llegada Europa

Imágenes del Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro confirman su llegada a Europa

Hace pocos días, Xiaomi dio a conocer la llegada de sus primeros dispositivos de gama alta o gama Premium, Redmi K20 y Redmi K20 Pro, dos modelos de teléfonos inteligentes que llegarán a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

Esto de acuerdo con un informe de Gizchina, donde se desmienten los rumores sobre su llegada como los nuevos Pocophone F2 y Pocophone F2 Pro. Aunque, todavía está lejos de ser una confirmación oficial.

Sin embargo, nuevas imágenes nos desvelan que efectivamente, estos nuevos dispositivos se venderán en Europa bajo la marca original de Xiaomi y podemos ver su aspecto con el logotipo en la parte trasera del móvil, suplantando a la nueva marca de Redmi.

Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Llegada Europa

Básicamente, se trata de una estrategia de Xiaomi para vender sus nuevos Redmi K20 en Europa, cuya comercialización ya empezó hoy mismo en China y posteriormente empezará en dicho continente, donde contará con un precio de 350 euros durante su lanzamiento inicial.

Por otro lado, también se reveló que Xiaomi no llevará a Europa su modelo más avanzado, por lo que solamente contaremos con el Xiaomi Mi 9T o el Redmi K20, lo que significa que no podremos probar la nueva cámara emergente de Xiaomi.

De momento, solo nos queda esperar declaraciones por parte de fabricante y probablemente, todas las preguntas se responderán a lo largo de este mismo mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *