ILIFE W455 portada

ILIFE W455: un robot aspirador que también frega por 200€

No hay dudas de que la limpieza del hogar es de esas actividades que muchas veces prefieres evitar. No es de nuestras preferidas, especialmente cuando consumen tiempo valioso que podemos usar para descansar luego de un largo día de trabajo. Y por más que limpies a diario, es casi imposible librarte de la acumulación del polvo, pelusas, pelos de tus mascotas y otras partículas. Una pesadilla cuando eres alguien meticuloso.

Sin embargo alguien tiene que encargarse de la limpieza, y un robot aspirador inteligente puede ser el aliado que necesitas. Cada vez hay más marcas con modelos modernos que tienen la capacidad de programarse para funcionar en un momento específico, disponen de sensores para un trabajo más eficiente y se ubican en un rango de precios accesibles. Un claro ejemplo es el ILIFE W455, que puedes encontrar con descuento a través de la tienda AliExpress y hoy te explico sus bondades.

Diseño práctico con doble función

El ILIFE W455 viene con un diseño bastante compacto y doble función. Dispone de un puerto de succión con potencia suficiente para recoger restos de polvo y el pelo de tus mascotas sin problema. Pero después de aspirar puedes reemplazar su depósito de desechos para colocar el tanque de agua, y comienza a fregar el suelo de inmediato.

aspirador ILIFE W455 fregado

Entre los modelos friegasuelos de esta gama, el sistema de ILIFE es uno de los más completos. Primero distribuye el agua mediante un pulverizador, luego frota suavemente con un movimiento scrubbing que simula al de un fregado a mano. Después recoge los residuos y succiona el resto del agua. De este modo garantiza una limpieza profunda en todo momento.

Modos de limpieza

ILIFE W455 modos de limpieza

Otro de los aspectos prácticos que destacan en este robot aspirador, son sus diversos modos de limpieza. Se mueve con un sistema de navegación giroscópico y una cámara que le permite reconocer el entorno, puede lograr giros de 360° para acceder a todos los rincones de tu hogar. También emplea distintos sensores que le permiten moverse sin tropezar con los muebles o las alfombras.

A medida que reconoce el entorno, es capaz de trazar un mapeado que servirá para recordar la ruta por donde debe pasar. También podrás asignar una limpieza más profunda con la máxima potencia, o delimitar zonas específicas para una limpieza sistemática.

aspirador ILIFE W455 apps

Todas estas funciones se pueden controlar desde una app móvil, que además permite regular distintos aspectos como el paso del agua, la velocidad, la potencia de succión, la dirección y programa un tiempo de encendido automático. Si quieres saber donde está tu robot aspirador mientras limpia, puedes activar un seguimiento en tiempo real para ver desde la pantalla del móvil todo lo que ve la cámara.

Autonomía y notificaciones por voz

aspirador ILIFE W455 reconocimiento de voz

Su batería ofrece una autonomía de hasta 80 minutos, pero al notar que se ha descargado no regresa a su base de carga de manera automática. En cambio, se compone de una serie de notificaciones por voz y a través de la app del móvil, con las que avisa datos como la batería baja, poco nivel de agua en el tanque, si el depósito de polvo ana lleno, si hay algún obstáculo interfiriendo en el camino, entre otras cosas.

Precio

El robot aspirador y friegasuelos ILIFE W455 es un dispositivo de gama media-alta con prestaciones muy completas y capacidad para dejar tu hogar impecable sin mover ni un dedo. Aunque su precio de venta estimado oscila entre los 430 euros, a través de AliExpress podrás encontrar una importante oferta para adquirirlo en apenas 250 euros. Un descuento limitado que no te deberías perder. ¿Qué estás esperando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad