La App Store recibe una de las aplicaciones más esperadas para hacer uso de la Realidad aumentada de los nuevos iPhone: Ikea Place.

Los usuarios de iPhone y iPad ahora podrán colocar sobre diversas superficies modelos en 3D de los muebles que Ikea ofrece. Esto te permite planificar de forma virtual distintos estilos de decorado utilizando espacios reales.

Ikea se propuso en junio de este año poner a disposición de la aplicación una amplia gama de productos tales como sofás, sillones, mesas de centro entre otros. La aplicación funciona a través de un escáner que explora el piso de una habitación, la cual funciona mucho mejor con las nuevas cámaras de los iPhone. Una vez termina de hacerlo, seleccionas de una lista algún producto de tu agrado, colocas el elemento en el espacio asignado y listo.

Ikea App

Los usuarios incluso pueden caminar en torno al objeto seleccionado para apreciarlo desde diferentes ángulos, así como acercarse para apreciarlos a detalle. Podrás compartir fotografías de los espacios que decoraste a través de WhatsApp e Instagram.

Esta herramienta te permitirá ver de forma instantánea como luciría aquel mueble o esa silla que siempre habías buscado para tu comedor. No cabe duda que esta aplicación tiene que ser una adición obligatoria para todos los amantes de la decoración de interiores.

Fuente | iTunes

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +