iDisplay siempre ha sido una de las apps más interesantes de iOS. Esta simples app transforma tu dispositivo en una segunda pantalla, que podrás utilizar para ampliar la que ya tienes, o para controlar la que existe. Ahora, seguramente te estés preguntando: ¿Pero funciona con Windows? La respuesta es si, y te lo digo yo que tengo y utilizo Windows 10 pero tengo un iPad.

A pesar de tener una pantalla de 27”, que es más que suficiente para ver dos apps lado a lado sin problemas, una segunda pantalla es siempre útil. Con la pantalla del iPad podré tener a Feedly, mi recolector de noticias, siempre abierto; o Twitter para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

He probado la app con mi PC y mi monitor, y lo cierto es que es perfecto para ese tipo de apps que solo quieres ver de vez en cuando. La tasa de refresco no es muy rápida, por lo que no te recomiendo utilizar esta pantalla para trabajar directamente.

Sin embargo, si utilizas un iMac o MacBook eso no sucederá. Al ser una app de iOS, parece que funciona mejor en macOS, lo que es bueno si tienes estos equipos de Apple.

La app es muy fácil de configurar. Tan fácil que no es necesario ninguna explicación: ambos dispositivos deben estar conectados por USB o por la misma Red Wi-Fi. Lo que si es necesario recalcar es que está en oferta y no sabemos cuando acabará esta promoción. Es por eso que, si yo fuese tu, ya me la hubiese descargado… Aunque no la utilices ahora, nunca sabes cuando te puede ser útil.

Puedes descargar iDisplay para iOS en este enlace. Esta app suele costar cerca de 10€, por lo que si, es un chollo que no debes perder.

Vía | iOSmac