i am setsuna para la switch

I am Setsuna será uno de los juegos lanzados junto con la Switch – Nintendo

Después de anunciar a principios de este mes que el juego de rol de Tokio RPG Factory se lanzará en la Switch en algún momento en marzo, Square Enix ha confirmado que I am Setsuna estará disponible el 3 de marzo, el mismo día del lanzamiento de esta consola.

Se venderá en digital e incluirá características nuevas y exclusivas.

Este corto comunicado de prensa de Square Enix, publicado el 23 de enero, no nos dio muchos detalles en realidad, pero mencionó uno de los nuevos modos de juego diseñados específicamente para la nueva consola de Nintendo.

Este es llamado “Temporal Battle Arena”, y permite a los jugadores tomar su equipo de héroes y luchar contra otros jugadores. Una feroz batalla se avecina este mes de marzo, y no sólo nos referimos a las luchas por comprar la Switch.

Para que os adentréis un poco más en el juego, os contamos que I Am Setsuna se centra alrededor de una joven fuerte y con grandes poderes llamada -como bien dice el título- Setsuna, que se embarca en un viaje de auto-sacrificio para salvar a la gente de su tierra natal. Los jugadores asumen el papel de un héroe que acompaña a Setsuna en este viaje.

Es el primer juego de Tokyo RPG Factory, un estudio fundado por Square Enix con el fin de revitalizar clásicos JRPGs en consolas modernas.

Es un viaje muy interesante y lleno de aventuras y momentos que te harán sentir algo de nostalgia. No es el clásico videojuego alegre, pero sabemos que te atrapará en un mundo donde luchas hasta el final, sin importar lo difícil que se vuelva el camino.

I Am Setsuna fue lanzado en PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC en julio del año pasado. Así que tal vez algunos de vosotros ya lo conocerán.