HyperX presenta nuevos periféricos en el CES 2018

HyperX ha aprovechado la ocasión del CES 2018 para presentar algunos de sus nuevos dispositivos. En esta ocasión vemos un producto nuevo en casi todas las categorías: ratón, auriculares, teclado y también módulos de RAM.

HyperX Alloy Elite

HyperX-Alloy-Elite-RGB-teclado diseño

Lo primero que nos ha llamado la atención es su nuevo teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB. Es el primer teclado RGB de la marca y trae los interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue. Construido con un marco de acero sólido, el teclado contará con controles para acceder a la iluminación RGB, botones de medios y, por supuesto, un puerto USB 2.0. Su coste será de $169.99 y su lanzamiento para finales de este mes.

HyperX Pulsefire Surge RGB

Pulsefire-Surge ratón diseño

Junto con el teclado está el ratón HyperX Pulsefire Surge RGB. Desde el comunicado de prensa podemos sabemos que incorpora un sensor Pixart 3389 y la capacidad de subir hasta los 16,000 DPI. Ah, y claro, como ya podrás haber deducido por su nombre, también tiene iluminación RGB que se podrá personalizar con el firmware HyperX NGenuity. Su coste será de $69.99 y su lanzamiento para el Q2.

HyperX Cloud Flight

HyperX-Cloud-Flight diseño

Otro periférico que no podemos dejar de mencionar son los nuevos HyperX Cloud Flight, que se parecen a los HyperX Cloud Alpha, solo que esta vez inalámbricos. Estos cascos serán compatibles con la PS4 y con PC, y su batería será capaz de durar hasta 30 horas de uso. Los chicos de Cultura Geek han tenido la oportunidad de probarlos, y al parecer las primeras impresiones fueron positivas.

Lo que ya no nos gusta tanto es su precio de $159.99. Se lanzará en finales de este mes.

 

HyperX Predator DDR4 RGB

HyperX memoria Predator-DDR4-RGB

Por último, HyperX ha presentado sus módulos de memoria Predator DDR4 RGB que cuentan con iluminación RGB sincronizada y tecnología IR. RGB se está convirtiendo en la norma para los módulos de RAM, aunque con este kit Predator podrás personalizar varios efectos de iluminación y patrones.

Estas memorias estarán disponibles para el segundo trimestre del año y solo entonces sabremos su precio final.

Fuente | HyperXGaming