Huawei se burla de Apple

Huawei se burla de la keynote de Apple en Twitter

La expectativa por la reciente presentación de los nuevos productos de Apple ha sido tomada de diferentes maneras, según el público que tuvo oportunidad de conocer los anuncios. Por supuestos, las reacciones han sido diversas, como corresponde a los anuncios de uno de los más grandes de la industria.

Pero una de las reacciones más llamativas vino de parte del fabricante chino Huawei, que no tardó en burlarse de los anuncios que tuvieron lugar en Cupertino. A través de su cuenta de Twitter, los chinos dan “gracias por mantener las cosas iguales”. Y agregan un pequeño vídeo que muestra colores similares a los de la nueva serie iPhone:

Otra publicación, menos sutil, muestra a un atleta corriendo dentro de un anillo que recuerda a la promoción de la keynote de Apple, y agradece por “apoyarnos como innovadores”:

Ambas publicaciones invitan a encontrarse en Londres el 16 de octubre, fecha de lanzamiento del Mate 20 y el Mate 20 Pro, próximos buques insignia de Huawei.

Huawei ha adoptado un estilo publicitario que no escatima a la hora de burlarse de la competencia, y no se limitan a Twitter. En marzo ya habían colocado camiones publicitarios frente a las tiendas Apple y Samsung en Londres.

Fuente | Twitter