Estando tan cerca de finalizar 2017, algunos fabricantes ya comienzan a preparar sus hojas de ruta para 2018. Situación que es normal debido a que sus dispositivos ya se encuentran listos para ser lanzados desde un año antes. En este caso, Huawei ha hecho pública su hoja durante un evento realizado en Israel, donde vimos un par de dispositivos que hasta hoy no sabemos bien a que se refieran.

Dentro de esta hoja de ruta de Huawei, pudimos observar que se divide de forma trimestral así que únicamente se sabe en qué trimestre serán lanzados los productos.

  • Primer trimestre: Veremos la llegada del ya conocido Huawei Mate 10 Lite, Honor 1 y aunque también se tiene en lista Huawei Mate 10 Pro, suponemos que esto se refiere al lanzamiento del teléfono a otras regiones; entre otros productos de Huawei veremos el lanzamiento del A2 Band –una pulsera de actividad física-, Huawei Scale –una balanza digital- el Huawei B618 –router inalámbrico- y la Huawei 360 Camera –una cámara de 360 grados-. Curiosamente también llegarán otros dos dispositivos con el pseudónimo “Maya” y “Salina”.
  • Segundo trimestre: Llegarán los teléfonos inteligentes modelo P, P Plus y P Lite –imaginamos que formarán parte de la serie P20-, un nuevo teléfono Honor y el Huawei B525.
Mapa de Ruta Huawei 2018

Al parecer cada trimestre tendremos un nuevo teléfono Honor

  • Tercer trimestre: Para este trimestre, no se tienen grandes lanzamientos por parte de la compañía, únicamente se tiene planeado el lanzamiento de un tercer teléfono de la serie Honor.
  • Cuarto trimestre: Cerrando el 2018, Huawei tiene programada la salida de tres nuevos teléfonos: Mate Pro, Mate Lite –del cual tenemos curiosidad por saber más acerca de el- y un cuarto teléfono de la serie Honor.

Fuente | Dadgety