Huawei Reduce Ritmo Producción Veto Estados Unidos

Huawei reduce ritmo de producción tras el veto de Estados Unidos

Bien sabemos que Huawei deberá aprender vivir con la prohibición de Estados Unidos, por lo que parece que la marca se está preparando para tiempos oscuros, ya que el fabricante está reduciendo la producción de móviles inteligentes –luego de las acusaciones realizadas por el presidente Donald Trump–.

Debido a que la compañía china cortó relaciones con múltiples compañías proveedoras de componentes, algo que afectó enormemente el ritmo de su desarrollo y según el periódico Sout China Morning Post, Foxconn detuvo la producción de teléfonos de esta marca en «varias» de sus líneas  de montaje.

Cabe destacar, que no se especifica si es un recorte a largo o corto plazo, pero sin duda es una impresionante noticia. Teniendo en cuenta, el crecimiento de la marca durante los últimos meses, lo que provocó que Foxconn realizara la contratación de refuerzos para aumentar la salida de sus productos.

Si bien Huawei continuará creciendo en China, este recorte en su producción marcará un final para su crecimiento descontrolado, ya que muchas compañías estadounidenses se niegan a trabajar con su firma –a menos claro, que cuenten con un permiso–.

De momento, esta es toda la información que sabemos al respecto, ya que Foxconn ni Huawei hicieron comentarios al respecto, por lo que solamente queda esperar más detalles sobre el futuro de la marca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *