PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Huawei vs Samsung vs Apple

Huawei ya superó a Apple y ahora sigue Samsung, ¿lo logrará?

Los últimos dos años Huawei ha tenido grandes números en el mercado, pero no solo eso, ya que ha ganado más usuarios y todo gracias a lo bien que esta haciendo sus productos. Desde el Huawei P10 y sus diferentes versiones ya veíamos un avance notable, luego llegó la saga P20 y hoy en día tenemos la línea P30.

Esta última, es la generación más avanzada y que situada a la compañía por encima de muchas empresas del sector móvil. Pero hace algún tiempo, la empresa China indicó que iba a superar a Apple, y sorpresa, así ha sido al menos en el primer trimestre de este año, es cierto que la compañía de la manzana tiene que informar sus resultados financiaros y ver cómo queda el mercado de la industria móvil.

Huawei: la empresa con más futuro en la industria móvil

Huawei indicó el pasado viernes que las ganancias de 2018 aumentaron un 25% en comparación al año 2017, esto da como resultado ganancias netas de 8,7 mil millones de dólares que se produjo gracia a la venta de más de 200 millones de smartphones.

Huawei P30

Richard Yu, CEO de Huawei, indicó que logrará dominar el mercado de los smartphones para el año 2020, esto quiere decir que superará a Samsung y cualquier marca que se presente en el camino.

Richar Yu, CEO de Huawei: Samsung y Apple son nuestros principales competidores

El CEO de Huawei también indica que su móvil plegable Mate X va dirigido a los usuarios más exclusivos de la marca de momento, y que la línea P30 va enfocada a todos los usuarios del mundo. Pero no solo se ve beneficia en este sector, ya que domina la industria de telecomunicaciones en todo el mundo; vende más equipo que cualquier otra empresa.

Sin duda alguna, la empresa con sede en China esta realizando un gran trabajo, sus móviles son todo lo que podemos esperar y más aún en el sector de la gama alta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *