teaser Huawei Nova 4

Huawei quiere adelantar a Samsung con el primer panel Infinity-O

Presenta en diciembre el móvil Nova 4

Una de las características más llamativas en los móviles actuales, es el famoso notch que muchos fabricantes continúan implementando, a pesar de su reducida popularidad entre usuarios. La idea es ofrecer el mayor espacio de pantalla útil sin tener que eliminar la cámara frontal. Pero hoy en día se han ideado alternativas para lidiar con esta configuración y una que despierta gran interés es la que aprovecha el sensor bajo pantalla.

Un diseño filtrado del próximo móvil de Huawei apunta a ser el primero en traer esa configuración, a pesar de que fue Samsung quien presentó el panel Infinity-O a principios de mes. El Huawei Nova 4 tendrá un aspecto bastante similar al Huawei Mate 20 Pro, obviamente a excepción de su notch.

Posible diseño del Huawei Nova 4

En la imágen filtrada podemos observar el símbolo del lector de huellas en pantalla, además algunos rumores indican que trae pantalla AMOLED de 6,22″ y una relación de aspecto de 19.5 :9 con resolución FullHD+. Internamente se espera que monte el Kirin 980, su llegada al mercado debe estar prevista en versiones de 6GB y 8GB de RAM, junto a distintas configuraciones de memoria interna con variantes de 64GB, 128GB y 256GB.

En cuanto a su fotografía, se estima una cámara principal dual con sensor de 20MP y uno secundario de 12MP. La cámara frontal bajo pantalla se espera de 24MP. Entre otros datos está su potente batería de 4.230mAh y ejecutará Android 9 de fábrica.

Según su más reciente teaser a través de Weibo, la compañía apunta a una presentación en diciembre pero sin una fecha precisa. Los próximos días podrían finalmente sorprendernos con el primer móvil en tener un orificio en pantalla en lugar del notch.

Huawei Teaser para diciembre

Fuente | Android World