Huawei P20 Pro cámara trasera triple

Huawei P30 con cámara triple y Zoom óptico 5X, según rumores

El modelo Pro se espera con 4 sensores

Todos recuerdan que la gama de smartphones Huawei P20 fue la encargada de iniciar aquella tendencia de incluir un sensor doble para la cámara principal. Por eso el sucesor P30 mantiene una alta expectativas entre los seguidores de Huawei, especialmente luego de este año en que la marca más destacó en el apartado fotográfico. Ya han surgido algunas filtraciones, pero nada se sabe de sus características, más allá de estos rumores.

Los smartphones con triple cámara son cada vez más comunes, hay fabricantes que incluso apuestan por 4 sensores o más. La marca quiere aumentar su apuesta pero no basta con añadir un sensor adicional, también desean aumentar el zoom óptico. El Huawei P20 Pro tenía un lente extra dedicado al zoom óptico con 3 aumentos, que se combinaba con un software de IA para lograr un zoom híbrido de 10 aumentos.

El Filtrador Evan Blass sugiere que el propio Huawei P30 tendrá 3 sensores para la cámara principal, mientras el modelo Pro apuesta por los 4 sensores. El sensor principal debería ser de 40MP con un segundo lente de zoom óptico 5X sin pérdidas, aunque asumimos que su zoom híbrido en esta ocasión alcanzará más de 10 aumentos. El tercer sensor debería ser un gran angular en lugar del monocromo que Huawei suele utilizar en su serie P.

Mientras, su cámara frontal sería de 24MP con funciones de IA. Eso en teoría está bastante parejo con los modelos P20 y Mate 20,  móviles que cuentan con las cámaras más interesantes del mercado. Lamentablemente no hay información adicional sobre sus configuraciones internas.

Fuente | Evan Blass

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad