Huawei P20 con 3 cámaras traseras

¿El Huawei P20 tendrá 3 cámaras traseras?

Hace unos meses se corrió el rumor de que Huawei lanzaría su modelo más avanzado con 5 cámaras, 3 sensores traseros y 2 frontales. Recientemente se filtraron unas fotos que confirman, o potencializan, el rumor, ya que unos renders muestran que el diseño del Huawei P20 contará con triple cámara trasera y doble cámara frontal.

Además de eso, la marca lanzó un tweet promocionando el Huawei P20, donde se muestra que en efecto el modelo vendrá con tres cámaras traseras.

De esta manera, podemos inferir que el equipo podrá contar con funciones de AI y con un “notch” frontal que de espacio al grupo de cámaras y sensores en la parte alta de la pantalla. Es probable que el motivo de que Huawei haya añadido 3 lentes en la parte trasera de su nuevo modelo sea para mejorar las fotos con poca luz, para potencializar el efecto “bokeh” y para mejorar el zoom híbrido.

Por otra parte, varios fabricantes de fundas han estado filtrando imágenes de protectores para equipos Huawei, donde se puede ver un orificio alargado en la parte de las cámaras traseras, lo que invita a sospechar que realmente el equipo cuente con 3 sensores en vez de 2.

De confirmarse esta noticia, el Huawei P20 se convertiría en el primer smartphone con 3 cámaras traseras en el mercado. Lo que podría significar una fuerte competencia para otras marcas que han estado insistiendo en sobresalir en el mercado. Solo basta esperar hasta finales de marzo para confirmar esta innovación de la marca china.

Fuente | Telefoonabonnement