Hace unas semanas fueron lanzados los nuevos dispositivos de la serie P de Huawei, a la que pertenece el P20 Pro, el cual incorpora una triple cámara premium que permite capturar imágenes de altísima calidad.

Gracias a sus lentes, que sirven para capturar color, blanco y negro y para funciones de telefoto, el dispositivo logra posicionarse como el smartphone con la mejor cámara de la actualidad, según los resultados en el TIPA World Awards 2018.

Huawei P20 Pro cámara

Para recordar, el Huawei P20 Pro cuenta con una cámara triple de 40 megapíxeles con f/1.8 de apertura, una de 20 megapíxeles con f/1.6 y una tercera de 8 megapíxeles con f/2.4 para capturas de close up. Tiene, además, un sensor de temperatura de color, un transmisor láser y un láser receptor para autofoco.

Sin embargo, pese a su calidad, la marca china todavía no se posiciona como la marca favorita en Estados Unidos o Europa, aunque ha logrado alcanzar buenas puntuaciones recientemente. Por lo que este nombramiento pueda significar mucho para la popularidad del dispositivo y de la marca.